Mario y Luigi funciona perfecto en SD y EzFlash II

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Save de 2 Mb.

Solo ingles (Ni archivos internos de castellano).

Muy bueno y lo demas lo dejo a vosotros...
Ahora esperar que salga aqui en castellano para comprarlo ^_^
Sabes cuanto ocupa? A ver si entra en el EZII de 256...
Es una rom de 513 Mbits osease k en uno de 256 a menos k hubiera cosas k pudiera quitarle, dudo k te quepa
Hace falta juego con save de 2mb en el slot NDS pa que funcione?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
TriggerHappy escribió:Hace falta juego con save de 2mb en el slot NDS pa que funcione?


No;)
Cuando voy a guardar partida, el juego me deja tirado cawento .

No es que se cuelgue, pq sigo podiendo manejar la velocidad de los mensajes con L/R, pero no guarda partida nunca y tengo que terminar apagando la consola.

Necesita el parcheador nuevo para rular(del supercard, me refiero)?
A mi con la SC y las últimas versiones de firm y soft, me funciona perfectamente. Ayer jugué un rato sin problemas y guardé un par de veces también sin problemas.

moev.
pos a mi con ezflash me rula bien, pero al guardar me dice fallo al guardar, con cartucho de 2 mb metido asi que no se como guardara...
moev escribió:A mi con la SC y las últimas versiones de firm y soft, me funciona perfectamente. Ayer jugué un rato sin problemas y guardé un par de veces también sin problemas.

moev.


A mi tambien me funciona a la perfeccion. De hecho ya hubo un post en el que se decia que con la SC iba de maravilla.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Al grabarlo con el Ezcliente ... Antes de grabarlo poner que quereis un Save de 2Mb.

Pasos :

1º Ajecutas el ezclient.
2º Metes la rom en el programa sin grabar.
3º Cambias la partida de 256Mb que viene por defecto por 2Mb..

Ta chan funciona ;)
curioso el paso 3 xD gracias :P

EDIT: Lo he probado y me sigue dando fallo al guardar, he mirao en cierta pagina de releases y pone que el save es eeprom 64K, asi que lo he probao con el jump superstars y no da fallo, pero no graba, voy a probar cambiandole el save en el ezclient de nuevo

EDIT2: Nada sigue sin grabar, borochi a ti te graba haciendolo como tu me has dicho?? ezflash 2 o 3??
Que no va en EzFlash, recórcholis...

Sometiendo voluntariamente al EzClient a que reserve los mejores 2Mb de que el cartucho dispone, hay cierto atisbo de que el archivo resta guardado al escoger la opción de save, mas al ejecutar el juego por siguiente vez, contemplamos con una cara austera y triste que el ansiado fichero esta total, absoluta y completamente vacío, para desgracia de todos nosotros, poseedores de éste cartucho.

En mi poder, EzFlash II 1Gbit Powerstar + EzClient 3.22.

Rayos y centellas.

PD: Borochi, cambia el titulo del Asunto, que ésto no tira ni patrás. (En otras palabras :-))
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A mi me salio el mensaje de error necesita formatear la memoria..

Se formateo y luego siempre funcionaba :P
Hasta que deje de jugar ya que lo quiero jugar en Cristiano ^^*

Edito : Lo he vuelto a meter y si funciona :P Todo bien ... LO MISMO ...
pero borochi, tu lo tienes con el SC o con el Ezflash, pk es mu raro, tanto como me a mi me fuera bien el daigasso
13 respuestas