Buenas!!
Os explico a continuación un problema un tanto "raro" para mí, pues hasta ahora con mi consola no me había pasado y no sé que hacer.
Tengo una XBOX 1.6 Cristal + SpiderChip.
El caso es que hoy al poner un DVD multijuego hecho por mí, al arrancar desde mi Dash, EvolutionX, le doy y cuando aparece se poner a cargar el juego se queda como colgado, vamos como si en tu PC se te colgará el PC sin responder.
He optado por subir los juegos del DVD multijuego directamente a la XBOX pero el problema es que el disco el pobre ya está casi lleno y claro, muchos juegos DVD multijuego que hago, los pruebo que vayan y juego desde el lector DVD.
No creo que sea del chip, pero me lo miraré. Sin embargo, creo que lo más probable es que mi lector DVD haya pasado a mejor vida y lo que no sé ahora cómo conseguir uno nuevo y de acuerdo que es para la XBOX. Sin embargo, hasta ahora todo ha ido bien.
Ah! Los DVD-R que utilizo son Verbatim 16x y grabo a velocidad lenta y como os digo, hasta ahora, siempre me había ido. Sólo que creo que debe ser el lector DVD pero necesito que me lo confirméis con alguna prueba (a mi no se me ocurre ninguna más).
Pues venga, a ver si me ayudáis un poco. Gracias.