¿realmente en consolas anteriores hubo tantos problemas?

siempre decis que al principio las consolas dan fallos etc, como si fuera algo normal, no se... a mi un 3% de consolas con fallos me parece una burrada, vamos que o bien no han pasado pruebas o las pruebas han sido un poco flojas para poder tener stock

¿realmente el lanzamiento de xbox o ps2 tuvo tantos problemas?

lo que mas me preocupa es que la consola te vaya bien un mes y luego empiece a dar problemas nuevos... pq visto lo visto no me extrañaria

eso de que cada vez q la enciendas haya que cruzar los dedos no me gusta mucho la verdad...


PD al moderador: movedlo al general, me he confundido de foro y no pq no me deja borrarlo...
Yo creo que nuestras consolas no tuvieron errores porque fuimos los ultimos en recibirlas (vamos, los ultimos monos). Este es el problema de recibirlas una semana despues de su lanzamiento oficial. Todo tiene sus pros y sus contras.Desde luego teneis los esfínteres flojillos, joder. Hay gente que dice que no se la compra porque tiene fallos y que va a esperar... Creo recordar que tiene 2 años de garantia, al menos en nuestro pais.

Si te falla la consola, pues la cambias que no pasa nada.

Por cierto la psp nos llego 9 meses mas tarde que a los "chinos" y resulta que con los mismos fallos, que si pixeles, que si la bateria... Solo por eso habia que mandar a tomar por culo a sony. Desde luego en comportamiento con nuestro pais y con Europa, tanto nintendo como microsoft se estan portando realmente bien y Sony va de sobrada, pues que vaya de sobrada, todo lo que sube baja...
[bye]

Por cierto esto no es ningun ataque a sonyers sino a la compañia.

Lamento el tocho ¬_¬
Minoco escribió:siempre decis que al principio las consolas dan fallos etc, como si fuera algo normal, no se... a mi un 3% de consolas con fallos me parece una burrada, vamos que o bien no han pasado pruebas o las pruebas han sido un poco flojas para poder tener stock

¿realmente el lanzamiento de xbox o ps2 tuvo tantos problemas?

lo que mas me preocupa es que la consola te vaya bien un mes y luego empiece a dar problemas nuevos... pq visto lo visto no me extrañaria

eso de que cada vez q la enciendas haya que cruzar los dedos no me gusta mucho la verdad...


PD al moderador: movedlo al general, me he confundido de foro y no pq no me deja borrarlo...


Un 3% es un margen perfectamente normal en cualquier lanzamiento de un aparato electronico.

Respecto al lanzamiento de la Xbox pues no recuerdo yo muy bien cual fueron los fallos, salieron mucho lo de las pantallas azules por el tema del cachondeo del Windows y de los cuelgues en los expositores, estaba encerrada la consola casi sin refrigeracion y se colgaba, luego a nivel de venta no vi cosas raras.

En la Play 2 pues lectores cascaron bastantes, yo tuve que llevar una a cambiar de un familiar mio, yo no me la pille, de todas formas la que le dieron no le volvio a dar problemas.

La consola si te va bien ahora o tiene porque darte fallos mas tarde, siempre que no se haga el panoli con ela, claro esta, dejar un poco de espacio para la ventilacion y no utilizarla a modo de coctelera para ver si se joden los discos XD....... aunque como cualquier aparato electronico tarde o temprano te dara problemas, puede ser en 1 mes, en 15 años o en 30 años, eso nunca se sabe.

Y por ultimo, un consejo, si teneis dudas con la consola pues dejarla encendida el maximo tiempo posible, aunque sea con un juego en pausa o en el menu de inicio, meter DVDs, probar el Live, exprimirla lo maximo posible durante un tiempo para ver si da problemas y asi luego no tener problemas para cambiarla. Si surge algun problema llamadita a MS y que te la cambien, asunto arreglado.

Salu2
Sincerametne un 3% me parece un porcentaje barbaro de lo bajo que es.. daos cuenta de que las primeras suelen pagar el pato. Recuerdo que la primera x-box tubo bastantes fallos y ya no hablemos de la Playstation 1 y 2.. lo de la PSP no lo sabia pero vamos que me parece lamentable
Yo no recuerdo que la primera xbox tubiese fallos, de echo tengo una 1.0 desde su salida y va como el primer dia.
Cunato daño hace a un producto la habladuria y el boca a boca.....

De donde sacais lo del 3 % de consolas defectuosas si ni siquiera hay datos fiables de lo vendido hasta ahora en usa , menos aun en eu, pero bueno aqui la peña baraja datos como si fueran catedraticos en ingenieria robotica....

Los cuelgues son por culpa del live, en el pgr pasa a veces al ver el prefil de un contrario , se queda parada en la pantalla del live , mientras la consola sigue moviendo el juego... luego la consola no es.

El ruido,,, es totalmente normal , al menos si sabes lo q monta tu consola de serie...

Calor, que es eso???? comprobado con toda la peña con lña q juego al live... no se calienta una mierda

Vosotros seguir preguntando estupideces y asustando al personal, la verdad absoluta NO EXISTE pero almenos la veracidad practica si, y esta dice q los q jugamos en el live ( ademas de hablar charlamos) no temnemos este tipo de problema , te voy a dar mi porcentaje de fallo en base a mis contactos del live....

Xbox 360 ; consolas defectuosas 0%

SI TE VALEN LOS DE LOS DEMAS ESTE DFDEBE DE VALERTE TB
SifuMoli escribió:Cunato daño hace a un producto la habladuria y el boca a boca.....

De donde sacais lo del 3 % de consolas defectuosas si ni siquiera hay datos fiables de lo vendido hasta ahora en usa , menos aun en eu, pero bueno aqui la peña baraja datos como si fueran catedraticos en ingenieria robotica....

Los cuelgues son por culpa del live, en el pgr pasa a veces al ver el prefil de un contrario , se queda parada en la pantalla del live , mientras la consola sigue moviendo el juego... luego la consola no es.

El ruido,,, es totalmente normal , al menos si sabes lo q monta tu consola de serie...

Calor, que es eso???? comprobado con toda la peña con lña q juego al live... no se calienta una mierda

Vosotros seguir preguntando estupideces y asustando al personal, la verdad absoluta NO EXISTE pero almenos la veracidad practica si, y esta dice q los q jugamos en el live ( ademas de hablar charlamos) no temnemos este tipo de problema , te voy a dar mi porcentaje de fallo en base a mis contactos del live....

Xbox 360 ; consolas defectuosas 0%

SI TE VALEN LOS DE LOS DEMAS ESTE DFDEBE DE VALERTE TB



amen, estoy totalmente deacuerdo con ésto..

un saludo
Todas las consolas han tenido problemas, aunque creo que la Xbox1 cuando llego a españa, tuvo menos que la actual, pero como ya han dicho por aqui, por una vez han considerado a españa como mercado prioritario, y eso pues tiene sus inconvenientes, es lo mismo que pasa con los coches (entiendase la comparacion), hasta pasado un rodaje y poner a TODA prueba la consola (pruebas que la mayoria de las veces solo pueden realizar la ignorancia de los consumidores) no se puede saber a ciencia cierta que.... por ejemplo "hay que mejorar el iman que sujeta el DVD al motor rotatorio, para que cuando algun cabestro "gire la consola" cuando el dvd esta en funcionamiento este no se suelte y se ralle....

Tambien creo que la consola a salido a marchas forzadas lo que a obligado a que ciertos detallitos no se pulieran como debian.

Pero vamos, estoy casi seguro que en las proximas remesas estos inconvenientes seran subsanados, lo que pasa que esto es una experiencia nueva para mucho... a los cuales estas cosas tardan meses en llegarnos, y por una vez estamos en igualdad de condiciones.

De todas formas, expeto la ventilacion (la que a elegido Ms) creo que el resto de detalles o imperfecciones de la consola, pueden ser erradicados en forma de parche o actualizacion, que quieras que no, en eso Ms va sobrada, cosa que muchas de sus competidoras no. (cuelges y demas)

Incluso el ruido que produce el DVD puede ser mejorado simplemente con u ncambio de frecuencias, ya veremos en los proximos meses que hace MS ^^
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo tambien tengo la XBOX antigua desde el primer dia y nunca me ha dado un solo problema, es una maquina super dura. En cambio PS2 ya se han jodido dos en mi casa, por el tema del lector.
pues de lanzamiento no lo sé, pero yo saké una Game Gear y una NES defectuosas sin ser el primer día de compra y recordemos el tema de las v9 y V10 de PS2 que salieron a finales de 2003 y principios de 2004
yo compre xbox 1 d los primeros y me fallaba el lector, kada cierto tiempo se colgaba, tarde casi 4 meses en llamar a Microsoft y contarles mi problema, y asi sin pedirme garantia ni nada vino un menda a mi kasa, se llebo la consola y en una semana la tenia d welta funcionando al 100%.
Por eso no me preocupa q me pueda tokar ese 3% d las defectuosas, aunq lleba desde el dia 2 encendidad y no le a pasado nada aun, 1 solo cuelge en el pgr3 abriendo el menu guia, y ese es un bug reconocido ^^
SifuMoli escribió:Cunato daño hace a un producto la habladuria y el boca a boca.....

De donde sacais lo del 3 % de consolas defectuosas si ni siquiera hay datos fiables de lo vendido hasta ahora en usa , menos aun en eu, pero bueno aqui la peña baraja datos como si fueran catedraticos en ingenieria robotica....

Los cuelgues son por culpa del live, en el pgr pasa a veces al ver el prefil de un contrario , se queda parada en la pantalla del live , mientras la consola sigue moviendo el juego... luego la consola no es.

El ruido,,, es totalmente normal , al menos si sabes lo q monta tu consola de serie...

Calor, que es eso???? comprobado con toda la peña con lña q juego al live... no se calienta una mierda

Vosotros seguir preguntando estupideces y asustando al personal, la verdad absoluta NO EXISTE pero almenos la veracidad practica si, y esta dice q los q jugamos en el live ( ademas de hablar charlamos) no temnemos este tipo de problema , te voy a dar mi porcentaje de fallo en base a mis contactos del live....

Xbox 360 ; consolas defectuosas 0%

SI TE VALEN LOS DE LOS DEMAS ESTE DFDEBE DE VALERTE TB


Un momento, si la gente tiene problemas no tiene nada de malo que exprese su frustracion, yo mismo tengo un problema.

Mi consola la comple el dia de lanzamiento en USA y de los 3 juegos que tengo PGR3,COD2 y PDZ los 2 primeros funcionan perfecto luego de horas de juego, mientras que el PDZ se ha colgado decenas de veces, eso no me lo cuenta nadie, y mi conclusion es que o el disco esta mal, o la lectora no esta del todo bien y no le gusto ese disco por alguna razon.

Si me lo preguntan a mi, diria que es un fallo minimo y tolerable si es que cambiando el jeugo funciona bien. Pero si ese fallo me va a aparecer en uno de cada tres jeugos que compre, pues ahy si tenemos un problema. Pero eso aun tengo que darle tiempo para probarlo.

Ahora bien lo de la fuente de poder y el hecho de que algunos tengan que ponerla colgando de hilitos del techo para que funcione correctamente es un fallo, y si yo fuera ellos tambien estaria emputado, no es gracias que compres un aparato de 400 dlls con una falla tan obvia de diseño. Porque ¿que no es en teoria mas facil disipar el calor estando separada de la unida principal?.

Lo de los discos rayados por movimiento vaya que es razonable que no debes mover tu consola, pero tambien hay gente que reporta que ha escuchado con horror como sus discos se arruinan cuando la consola esta totalmente vertical, uno de ellos es un editor de IGN.

En resumen, 3% o no, si tienes una falla no tiene nada de malo reportarlo en los foros, porque por eso mismo vamos ya viendo los putnos debiles del aparato.

En resumen, yo estoy contento con mi consola, apesar de tener un fallo que aun no se si sea del disco o de la lectora, pero si me lo preguntan depues de leer lo que todos han dicho, miro con desconfianza a mi 360 cada que le meto un disco, y espero que no sea la ultiam vez que lo vea funcionar, porque como dicen por ahy si el rio suena es que agua lleva.

Saludos
SifuMoli escribió:Cunato daño hace a un producto la habladuria y el boca a boca.....

De donde sacais lo del 3 % de consolas defectuosas si ni siquiera hay datos fiables de lo vendido hasta ahora en usa , menos aun en eu, pero bueno aqui la peña baraja datos como si fueran catedraticos en ingenieria robotica....

Los cuelgues son por culpa del live, en el pgr pasa a veces al ver el prefil de un contrario , se queda parada en la pantalla del live , mientras la consola sigue moviendo el juego... luego la consola no es.

El ruido,,, es totalmente normal , al menos si sabes lo q monta tu consola de serie...

Calor, que es eso???? comprobado con toda la peña con lña q juego al live... no se calienta una mierda

Vosotros seguir preguntando estupideces y asustando al personal, la verdad absoluta NO EXISTE pero almenos la veracidad practica si, y esta dice q los q jugamos en el live ( ademas de hablar charlamos) no temnemos este tipo de problema , te voy a dar mi porcentaje de fallo en base a mis contactos del live....

Xbox 360 ; consolas defectuosas 0%

SI TE VALEN LOS DE LOS DEMAS ESTE DFDEBE DE VALERTE TB



¿preguntando estupideces?, que yo sepa la pregunta era "¿realmente en consolas anteriores hubo tantos problemas?" no se pq te pones de esa forma... parece que os tomais las cosas como algo personal, no entiendo porque, a no ser que tengas acciones en ms, que no va a ser el caso...

espero que los problemas se solucionen rapido, es un trasto bastante caro como para tener que sentirse afortunado por el simple hecho de que funcione bien
Si tanto miedo te da haz uso de tu garantia... respecto a los rios q por aqui suenan... son la mayoria de veces de gente que ni si quiera tiene la consola y si el perfect se te culega, cambia el juego.... ya q si fuera la consola se colgaria cn el resto ....
SifuMoli escribió:Si tanto miedo te da haz uso de tu garantia... respecto a los rios q por aqui suenan... son la mayoria de veces de gente que ni si quiera tiene la consola y si el perfect se te culega, cambia el juego.... ya q si fuera la consola se colgaria cn el resto ....


Pues eso mismo del cambio del PDZ lo he dicho en el post, pero aun asi no puedo descartar el lector tambien hasta tener otro disco del mismo juego, o probar el juego en otra consola.

Lo que te trataba de decir yo y luego minoco, es que eso de que gastes 400 dlls y te salga mal la consola, no es como para quedarte muy contento o tranquilo. Si tu consola esta bien, excelente, ojala asi siga e igualmente a todos los que la compraron o la van a comprar.

Pero lo del rio claro que tiene validez en este caso, o acaso te parece que la 360 es perfecta solo porque a ti no te ha fallado. Pues no, cada quien habla de como le va en la Feria.

Saludos
Minoco escribió:[...]

¿realmente el lanzamiento de xbox o ps2 tuvo tantos problemas?
[...]


Yo más bien me preguntaría, realmente en el lanzamiento de X360 ha habido tantos problemas?

En las encuentas sobre fallos hechas en EOL, un 15% votó a que su consola tenía algún problema, sin embargo sólo postearon 2 personas comentando cual era su problema con la consola (el resto eran problemas con el software) ... Sospechoso?

Y otro dato inquietante, a los usuarios habituales de estos foros, sólo a uno he visto que haya tenido algún problema, será casualidad? Será que Ms nos vigila y nos quiere tener contentos? XD
Si es que mas del 80 % que postea en este foro no tiene la consola, el otro 20 si la tenemos , dentro de ese 20 ni un 2% tiene problemas , y dentro de ese dos % no sean leido las instrucciones el 70%, leds en verde, mover la consola mientras lee.. todo eso viene especificado en las instrucciones , pero es mas sencillo venir aqui a contarnos q les pica un pie, a mi que les pique y lo comenten me parece bien , pero que lo hagan todos en un mismo post.... ahi deben de entrar los moderadores, el problema es q juanele tiene la xbox 360 y como todos los q realmente la tenemos esta disfrutandola.

Resumen de fallos:

Leds naranja: Cale av mal conectado
Mover la consola mientras lee: raya los dvds
cUELGUES PGR: FALLO DEL JUEGO, AL ENTRAR EN INFO DEL RIVAL EN EL LIVE, FIJAROS SI OS PASA EN Q EL JUEGO SIGUE FNCIONANDO.
Pd0: desconectar el live y vereis como no se vuielve a colgar, en el caso de este juego entiendo las quejas ya q es una castaña

Pa todo lo demas servicio tecnico microsoft, del cual no tengo acciones pero os cambia la consola sin poner pegas.

Tb podeis miraros las pags 62 y 63 de volumen 1 de instrucciones, el libro lo dan con la consola.....
El único fallo que tengo es el mundialmente conocido bug del pgr3 con la congelación de la interfaz que sale al apretar la X del mando (es difícil que ocurra, pero si ocurre toca reiniciar la consola). Y ese es un bug de software, que supongo solucionarán con alguna actualización.

Ni la fuente es un horno, ni ruidos rollo turbina (la consola sí hace ruido, pero no lo considero excesivo si tenemos en cuenta lo que monta y lo que ha de enfriar), ni ralladuras en los dvd (mira que cambiar la consola de posición con un dvd en marcha...y aunque en ps2 se pueda, es algo que por sentido común yo nunca haría), ni 3 luces rojas parpadeando(salida de vídeo no conectada o mal conectada), ni nada de nada. La consola me funciona perfectamente y entiendo(es totalmente normal) que salgan unidades defectuosas. Pero se está exagerando hasta limites insospechados. Parece que haya una corriente de opinión que prentende hacernos creer que la consola es de papel o algo así y que tiene todos los males habidos y por haber. Es raro que no hayan dicho todavía que explota. Nadie recuerda los umd voladores o los 15 pixels defectuosos que llevaban las pantallas de psp (no digo que no hubieran pantallas así, pero ni de coña eran la norma general) o las xbox que se fundían o devoraban los dvds.

En fin, que cada uno piense lo que quiera. Yo estoy muy contento con mi compra, y si mañana fallara (espero que no XD), existe la garantía que aunque jode tener que hacer todos los trámites y esperar, para eso existe.


Saludos
ke dejen de hablar ek lo ke hacen es joder a todos con los miedos. yo tengo una xbox y la tire por el balcon y solo se le desconecto el lector y se doblo un poco el plastico de abjao lo enchufe y ha seguido rulando sinproblemas como el primer dia haz eso con una play veras ke pasa.como consola sera lo ke kieran decir pero de robustez y fiabilidad y durabilidad la mejor
Chenchuken escribió:El único fallo que tengo es el mundialmente conocido bug del pgr3 con la congelación de la interfaz que sale al apretar la X del mando (es difícil que ocurra, pero si ocurre toca reiniciar la consola). Y ese es un bug de software, que supongo solucionarán con alguna actualización.

Ni la fuente es un horno, ni ruidos rollo turbina (la consola sí hace ruido, pero no lo considero excesivo si tenemos en cuenta lo que monta y lo que ha de enfriar), ni ralladuras en los dvd (mira que cambiar la consola de posición con un dvd en marcha...y aunque en ps2 se pueda, es algo que por sentido común yo nunca haría), ni 3 luces rojas parpadeando(salida de vídeo no conectada o mal conectada), ni nada de nada. La consola me funciona perfectamente y entiendo(es totalmente normal) que salgan unidades defectuosas. Pero se está exagerando hasta limites insospechados. Parece que haya una corriente de opinión que prentende hacernos creer que la consola es de papel o algo así y que tiene todos los males habidos y por haber. Es raro que no hayan dicho todavía que explota. Nadie recuerda los umd voladores o los 15 pixels defectuosos que llevaban las pantallas de psp (no digo que no hubieran pantallas así, pero ni de coña eran la norma general) o las xbox que se fundían o devoraban los dvds.

En fin, que cada uno piense lo que quiera. Yo estoy muy contento con mi compra, y si mañana fallara (espero que no XD), existe la garantía que aunque jode tener que hacer todos los trámites y esperar, para eso existe.


Saludos



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :-P [jaja] [jaja]


Creo que me ha gustado mas el ultimo razonamiento q todos los demas juntos( y va en serio) [oki]
SifuMoli escribió:Si es que mas del 80 % que postea en este foro no tiene la consola, el otro 20 si la tenemos , dentro de ese 20 ni un 2% tiene problemas , y dentro de ese dos % no sean leido las instrucciones el 70%, leds en verde, mover la consola mientras lee.. todo eso viene especificado en las instrucciones , pero es mas sencillo venir aqui a contarnos q les pica un pie, a mi que les pique y lo comenten me parece bien , pero que lo hagan todos en un mismo post.... ahi deben de entrar los moderadores, el problema es q juanele tiene la xbox 360 y como todos los q realmente la tenemos esta disfrutandola.

Resumen de fallos:

Leds naranja: Cale av mal conectado
Mover la consola mientras lee: raya los dvds
cUELGUES PGR: FALLO DEL JUEGO, AL ENTRAR EN INFO DEL RIVAL EN EL LIVE, FIJAROS SI OS PASA EN Q EL JUEGO SIGUE FNCIONANDO.
Pd0: desconectar el live y vereis como no se vuielve a colgar, en el caso de este juego entiendo las quejas ya q es una castaña

Pa todo lo demas servicio tecnico microsoft, del cual no tengo acciones pero os cambia la consola sin poner pegas.

Tb podeis miraros las pags 62 y 63 de volumen 1 de instrucciones, el libro lo dan con la consola.....



coño SifuMoli, ahora va a resultar que para postear en este foro va a haber que tener la xbox360 habiendo salido el viernes pasado... algo para lo que sirven los foros es para comentar que tal va la consola con la gente que ya la tiene, que tu la tienes desde el primer dia? pues felicidades, pero hay gente que se piensa las compras dos veces, y mas cuando ven que esta habiendo problemas, que si tu no los tienes perfecto, pero no me parece normal que te metas con la gente que los tiene, pq parece que los tienen pq no se han leido el manual, vamos, una gilipollez

a ver si respondomos con mas tranquilidad, parece que pensais que estamos aqui para tocar las pelotas, pues no, da bastante por saco hacer una pregunta y recibir contestaciones de malas maneras
Minoco, mi consejo es que si tienes algun amigo o conocido que tenga la consola mejor le preguntes a él, o bien te dirijas a un CM o cualquier otra tienda y preguntes si han habido tantas devoluciones como se dice por aquí... y así sales de dudas..

por cierto, me parece curiosísimo que este alarmismo tan sólo ocurra aquí, cuando en foros de teamxbox.com todos los europeos dicen que les va de perlas, ni un problema.. y en otros foros como vandal ni de coña hay tantos posts de fallos ni de lejos..

un saludo
satellite escribió:Minoco, mi consejo es que si tienes algun amigo o conocido que tenga la consola mejor le preguntes a él, o bien te dirijas a un CM o cualquier otra tienda y preguntes si han habido tantas devoluciones como se dice por aquí... y así sales de dudas..

por cierto, me parece curiosísimo que este alarmismo tan sólo ocurra aquí, cuando en foros de teamxbox.com todos los europeos dicen que les va de perlas, ni un problema.. y en otros foros como vandal ni de coña hay tantos posts de fallos ni de lejos..

un saludo



me alegra oir eso, voy a ver otros foros a ver que cuenta la peña, gracias
Amos a ver, tengo la consola desde el Viernes y ningun problema, pero es que no soy solo yo, a nadie de mis colegas en el Live le ha pasado nada, y como poco son mas de 40, ni ha ningun conocido suyo ... Mi conclusion es que si, alguna habra petado, pero seguro que la gran mayoria de post tipo "no me va" son de lamers que ni siquiera la tienen o de capuyos que saltan a la minima cuando el error es suyo por no saber como funciona.
Minoco escribió:

coño SifuMoli, ahora va a resultar que para postear en este foro va a haber que tener la xbox360 habiendo salido el viernes pasado... algo para lo que sirven los foros es para comentar que tal va la consola con la gente que ya la tiene, que tu la tienes desde el primer dia? pues felicidades, pero hay gente que se piensa las compras dos veces, y mas cuando ven que esta habiendo problemas, que si tu no los tienes perfecto, pero no me parece normal que te metas con la gente que los tiene, pq parece que los tienen pq no se han leido el manual, vamos, una gilipollez

a ver si respondomos con mas tranquilidad, parece que pensais que estamos aqui para tocar las pelotas, pues no, da bastante por saco hacer una pregunta y recibir contestaciones de malas maneras


Si quieres contestaciones tienes mil y 1 post acerca de los fallos, ya sabes si quieres catarla y eres de madrid te invito a testearla...

Un saludo
Soy de los que suelo comprar las consolas o el primer día o uno de los primeros días. De momento, incluida la XBox360 (que tampoco le he dado demasiada caña), sólo una consola me ha dado problemas: la PSP. Tanto la XBox1, como la PS2 perfectas desde el primer día (bueno, a la XBox1 el lector falla de vez en cuando a día de hoy). La XBox360 parece que va por el mismo camino.

Comparando con la PSP, sólo conozco a otra persona con XBox360 y tanto la suya como la mía perfectas. Sin embargo, he probado 8 PSPs y todas con píxeles muertos, algunas con la cruceta mal y algunas con polvo dentro de la pantalla.

Bueno, mi XBox360 tiene un "defectillo": parece que hay algo dentro de la consola, como un tornillo suelto o una tuerca, pues cuando la muevo se nota como rueda de un sitio a otro. De todas formas, mientras me vaya bien, me da igual que tenga algo suelto dentro.

Un saludo
MC68000 escribió:Soy de los que suelo comprar las consolas o el primer día o uno de los primeros días. De momento, incluida la XBox360 (que tampoco le he dado demasiada caña), sólo una consola me ha dado problemas: la PSP. Tanto la XBox1, como la PS2 perfectas desde el primer día (bueno, a la XBox1 el lector falla de vez en cuando a día de hoy). La XBox360 parece que va por el mismo camino.

Comparando con la PSP, sólo conozco a otra persona con XBox360 y tanto la suya como la mía perfectas. Sin embargo, he probado 8 PSPs y todas con píxeles muertos, algunas con la cruceta mal y algunas con polvo dentro de la pantalla.

Bueno, mi XBox360 tiene un "defectillo": parece que hay algo dentro de la consola, como un tornillo suelto o una tuerca, pues cuando la muevo se nota como rueda de un sitio a otro. De todas formas, mientras me vaya bien, me da igual que tenga algo suelto dentro.

Un saludo


si no me equivoco eso no es un fallo.. les pasa a todas.. digo yo que será por alguna razón.. en teoría las porciones de indicadores de mando del ring of light son distintas según la posición de la consola, es decir horizontal o vertical, si no me equivoco, puede que tenga que ver.. no se.. pero vamos creo que todas tienen eso

un saludo
satellite escribió:
si no me equivoco eso no es un fallo.. les pasa a todas.. digo yo que será por alguna razón.. en teoría las porciones de indicadores de mando del ring of light son distintas según la posición de la consola, es decir horizontal o vertical, si no me equivoco, puede que tenga que ver.. no se.. pero vamos creo que todas tienen eso

un saludo


en efecto, debe ser el sensor k indica a los leds como ponerse
satellite escribió:si no me equivoco eso no es un fallo.. les pasa a todas.. digo yo que será por alguna razón.. en teoría las porciones de indicadores de mando del ring of light son distintas según la posición de la consola, es decir horizontal o vertical, si no me equivoco, puede que tenga que ver.. no se.. pero vamos creo que todas tienen eso
un saludo

¿Quieres decir que el ruido que escucho al mover la consola como si hubiera algo suelto dentro rodando de un sitio a otro es normal y le ocurre a todas? Si es así, me das una buena noticia.
¿Quieres decir que el ruido que escucho al mover la consola como si hubiera algo suelto dentro rodando de un sitio a otro es normal y le ocurre a todas? Si es así, me das una buena noticia.


Efectivamente. ese ruidito que escuchas si la cambias de horizontal/vertical es del sensor para indicar los mandos conectados.


A mi personalmente, me quema mucho el tema de los defectos en esta consola. La mia va perfecta y a todos los que conozco por el Live igual.

Además si hay algo que M$ cuida es la atencion al cliente. Eso no quita que tengas algun problema con ellos pero ya es una garantia.

Yo el unico defecto que le encuentro es el ruido y es por encontrarle algo, porque lo demas es cuento. Y por cierto, lo del calor ya es mentir descaradamente, por lo menos las PAL.
A mí cuando la muevo no me suena como si hubiese algo dentro suelto, sino como si se moviese una membrana, supongo que será eso de los sensores. Otro aliviado, que yo con esas tonterías me rayo bastante.
Hola yo escribo por que despues de tener mi xbox 360 durante unas 2 semanas y funcionar perfecta a que hoy e ido a encenderla y no se enciende. Soy el unico o le a pasado a alguien mas??? necesito saberlo y tambien si saber si Fnac me la cambiara o la mandara a alemania...
ostras... alguien con mi nick de toda la vida y ademas de tarragona tambien!!.. que casualidad.
Suele pasar, la verdad es que es una putada pero menos a nintendo la verdad es que desde que salió sony eso suele pasar y si no te lo crees pasate por el foro de la PSP y mira los posts, que si la pantalla con mirarla se raya, que si la cruceta no funciona en diagonales, que si tengo pixeles muertos, que si los gatillos ya estan jodidos.

Sony no ha dado el porcentaje de PSPs jodidas pero te aseguro que debe rondar el 10% o más.

De todas maneras eso no quita que joda que la consola tenga problemas y más aun si es la tuya.
es mi gamertag del live de toda mi vida hsakuragi y la verdad es que si que es una coincidencia que seamos de tarragona xd
Creo recordar que el fallo más gordo que hubo en las primeras PS2 era que servían para controlar misiles nucleares, afortunadamente eso lo corrigieron con la 15000 [tomaaa] ............
Y la que más fallos técnicos ha tenido ha sido la 360, es que hasta ahora he leido de muchas personas estos fallos:

* La fuente genera campo electromagentico muy fuerte causando interferencias con algunos equipos.

* Pixelación de el video mientras se juega

* Ruido "industrial" de el lector de DVD

* El lector ralla los discos(algunos no todos)

* Bloqueo general de la consola despues de algunas horas de juego y que desafortunadamente se quedan asi y que hay que cambiarlas.

Como ven son muchos fallos para un equipo electrónico a estas alturas de la vida, por que? será por el afan de salir al mercado primero? mal control de calidad? mal diseño [mad] ?...en fin será por eso que han demandado a M$ en USA por esos fallos.................

Saludos.
35 respuestas