fifa 06 xbox360

Hola me voy a comprar el fifa he estao viendo aqui nhilos y eso pero quiero saber si hay mucha diferencia a la hora de manejarlo y eso cn el 06 pc o ps2 ,o si solo cambian los graficos?esque me voy a pillar la box360 cn el pgr3 y el otro nose si fifa...
cntestad rapido plis
Graficamente es unico, ni el de PC, la jugabilidad esta muy bien y lograda, el unico problema referente a las versiones de PS2 y demas, esque este como dice su nombre es del mundial, unicamente hay selecciones(por desgracia).

Si tienes la 360 bajate la demo gratuita que hay en el bazar.
muxas gracias pero en jugabilidad es mejor q el de ps2 o pc??
yo al de pc no he jugado desde hace bastante, asi que no te puedo decir
por cierto, quien mas tiene el fifa? hoy por la tarde he intentado jugar por live y solo he visto a una persona conectada :s
si alguien lo tiene que me agregue [beer]
cuestion de gustos, en gamespot le dan un 6 pelao y en ign un 6.9
jama6969 escribió:yo tngo el fifa


Me alegro X-D

Pero te aconsejo el pes5 [burla2]
en meristation le han dao un 4 :O
yo toi to viciao y to cabreao pq los guiris hp me la dan mortal.

el juego es impresionante aunque se ve que lo han sacado a la carrera y le falta muchos detalles, sobre todo en comentarios que se repiten bastantes.

pero graficos y jugabilidad increibles.
FUTBOL EN ESTADO PURO.
Antes me compraria el PES5 de xbox para jugar en la 360 q este fifa, pero para gustos colores, bajate la demo cuando compres la consola y pruebalo tu mismo... es un fifa, un juego arcade como siempre, si te va el estilo pues compratelo, si no tragas los fifa no creo q te entretenga mucho más de un par de semanas.

Por cierto no os fieis de las notas de web's yankees, el fútbol no les gusta y muchas veces puntuan bajo simplemente por eso, viven en su mundo. De todos modos yo estoy de acuerdo con el 6, no le daría más... el motor no debe ser muy bueno si en las repeticiones pega esos pedazo de tirones.

salu2
9 respuestas