[Vídeo] FFXI ¿el peor port de la historia?

http://www.xboxyde.com/news_2395_en.html
Viendo las capturas no creo que merezca la pena de verlo :( como han podido hacer un cutreport así?

Álguien sabe de un port peor hecho en toda la historia? (no valen minijuegos ni cosas parecidas como el DOA1 del DOAU)
no me explico por que la gente es tan pesada diciendo lo de "cutreport"..es que cansa ¬¬
haber..si van a poner en la consola..un juego de hace X meses,años y es un PORT..es obvio que se vera casi igual que el original..otra cosa es si fuera un remake...la verdad no se por que tanta quejas de los ports...otra cosa seria que al jugar tuviera 500 fallos...pero parece que la gente solo se fija en los graficos en vez del juego en si ¬¬


PD:que conste que no lo defiendo por ser el FF es mas..ya dije en otro post que no me gusta nada el juego..defiendo en general a todos los supuestos "cutreports" que solo por ver unas fotos ya lo catalogan de "cutres" ¬¬
darksherman escribió:no me explico por que la gente es tan pesada diciendo lo de "cutreport"..es que cansa ¬¬
haber..si van a poner en la consola..un juego de hace X meses,años y es un PORT..es obvio que se vera casi igual que el original..otra cosa es si fuera un remake...la verdad no se por que tanta quejas de los ports...otra cosa seria que al jugar tuviera 500 fallos...pero parece que la gente solo se fija en los graficos en vez del juego en si ¬¬


PD:que conste que no lo defiendo por ser el FF es mas..ya dije en otro post que no me gusta nada el juego..defiendo en general a todos los supuestos "cutreports" que solo por ver unas fotos ya lo catalogan de "cutres" ¬¬
Tal vez porque han cogido un juego y en 2 tardes lo han adaptado a un nuevo sistema se han gastado 4 euros y te lo van a cobrar por 60 o 70.
A esto le llamo yo un timo.
Creo que en un principio tenian planeado sacarlo en Xbox, asi que no creo que exprima demasiado el potencial de la Xbox 360. De todas maneras ya les vale a los de Skuare-Enix, que son un poco perrillos, ya puesto podrian haber renovado el motor grafico......
Bueno no creo que hayan sido 2 tardes y les haya costado 4 euros, pero sí es cierto que con todo el tiempo que han tenido por medio, sabiendo que nos van a clavar 70 lerus por el juego, que la 360 da para mucho y es la primera incursión de SQUARE en M$, que luego habrá que pagar x lerus para poder juagr mes a mes, que es el primer MMRPG en la 360, que hay mucha gente que ya lo ha jugado y que le gustaría ver "algo diferente" y que estoy convencido de que la localización al español va a ser inexistente.... pues digo yo que podían habérselo currado un poco más, porque si no, mucha gente (entre ellos yo) va a perde bastante confianza en SQUARE y en los ports antiguos, que para colmo, saldrán más caros que en la versión de PC.

Saludos
Yo tengo entendido que querian hacerlo funcionar con los users de PC y PS2, y por eso que no pudieron hacerle muchas modificaciones ... [buuuaaaa]
the_master escribió:Tal vez porque han cogido un juego y en 2 tardes lo han adaptado a un nuevo sistema se han gastado 4 euros y te lo van a cobrar por 60 o 70.
A esto le llamo yo un timo.


el precio ya se sabe que costaran eso los juegos..pero ese no es el tema..vale que te parezca un timo por el precio..pero como ya dije..como sabes que es un cutreport si solo has visto unas fotos??

ni siquiera se sabe todavia si han puesto algo mas en el juego..simplemente os fijais en los graficos..que son los mismos que salieron hace X años cuando salio el juego por primera vez...

en fin..cada uno con su opinion..
Si renuevan el motor grafico... que hacen con todos los usuarios de la version PC y PS2 desde el 2001 ?

Comentales que ya no es compatible el juego a ver que te dicen... Es normal que prefieran mantener ese engine con toda su clientela fiel que se admiro de el cuando salio al mercado que cuatro gatos que quieran jugar en xbox360. Es de logica.

De todas formas, no es un juego en el que se busque un grafismo next gen. Es un mmorpg en el que lo primordial es jugar un juego de rol cooperativo con un engine mas que aceptable, creo que lo cumple si recordamos la fecha de su lanzamiento.

Por cierto, que recuerdos ver ronfaure y sus orcish... :-O
indah0use escribió:Si renuevan el motor grafico... que hacen con todos los usuarios de la version PC y PS2 desde el 2001 ?


No estoy muy seguro de lo que voy a decir, pero supongo que cuando se juega online lo que se mandan a traves de la red son datos sobre la posicion y accion que realiza tu personaje, asi que creo que aun teniendo motores graficos distintos podrian seguir siendo compatibles igualmente.
En principio tienes razon, pero imaginate que una magia del engine antiguo es simplemente un foco de luz que dura 3 segundos y ahora para hacerlo mas molon en el nuevo engine hacen que esa magia sea un foco de luz con mas contrastes, colores y mas fiesta que dura mas tiempo, al fin y al cabo para que sea acorde con la nueva tecnologia...

Aqui solo cabe pensar que si no lo han hecho ha sido o por que no quieren los de square por tiempo o bien por que no se puede por que implique modificar patrones que residen en los servidores del juego.
[buaaj] no entiendo como portan el mismo y no hacen uno de cero menuda publicidad para la nex gen. por mucho que sea para el publico japo yo si fuera japo seguiria jugando al de ps2 y no me compraria la 360 ni de coña por este juego. un saludo [toctoc]
En parte tienes razón, pero se podrían haber currado perfectamente el modelado de personajes y/o escenarios, al menos para justificar su compra... Eso es innegable.

Salu2!
lo peor no es el cutre port lo peor es esto
http://xbox360.ign.com/articles/674/674993p1.html

5 gigas de espacio de disco duro 1 hora de instalacion
Esque si aun ecnima es compatible con el PC:
-Juego en Pc 19.95/xbox360 69?
-Teclado+raton en PC/mando? o te dejan enchufar un teclado y raton?

Sinceramente este juegio no es para consolas. Y menos para ESTA consola.
indah0use escribió:En principio tienes razon, pero imaginate que una magia del engine antiguo es simplemente un foco de luz que dura 3 segundos y ahora para hacerlo mas molon en el nuevo engine hacen que esa magia sea un foco de luz con mas contrastes, colores y mas fiesta que dura mas tiempo, al fin y al cabo para que sea acorde con la nueva tecnologia...

Aqui solo cabe pensar que si no lo han hecho ha sido o por que no quieren los de square por tiempo o bien por que no se puede por que implique modificar patrones que residen en los servidores del juego.


En el Ultima Online sacaron una versión en 3D totalmente compatible con la antigua (excepto los mundos propios que sólo sacaron en la versión 3D para favorecer las ventas), no hay problema alguno en cambiar el engine gráfico, y lo de cambiar la duración de magias y demás sería buscar los tres pies al gato ...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mas cutreports?
pues... Gun es un port directo...
Pro evolution a la xbox, me parece muy bien q este el juego pero esta muy mal portado, el control del jugador es muy diferente de la version ps2
Half life 1 en Dreamcast.. es EL juego de las ralentizaciones [jaja]
RE4 en ps2 da mas asco q otra cosa
Metal Gear twin snakes en GC... bonitos graficos.. pero en psx no hablaban en castellano? [+furioso]
Top Spin en ps2 [lapota]
Call of Duty de NGAGE a medio frame por segundo [qmparto]
Medievil en PSP... creo recordar q en psx tb hablaban en castellano xD

podria seguir, aki se pueden dar palos a todas las consolas. Luego hay ports increibles, como REmake o conker [fumeta]
Darksherman escribió:el precio ya se sabe que costaran eso los juegos..pero ese no es el tema..vale que te parezca un timo por el precio..pero como ya dije..como sabes que es un cutreport si solo has visto unas fotos??
ni siquiera se sabe todavia si han puesto algo mas en el juego..simplemente os fijais en los graficos..que son los mismos que salieron hace X años cuando salio el juego por primera vez...


hay un estupendo video de 200megas en xyde donde comprobaras que el juego es exactamente igual que el de ps2 pero a 720p

el juego es un CUTREPORT, asi, con todas las letras, el mismo juego, de hace la tira de tiempo, portado en un plisplas sin aprovechar el hardware, y a precio desorbitado, aparte de la cuota tambien desorbitada

me parece estupendo que mires otras cosas antes que los graficos, pero tambien me parece que para jugar a eso no necesitamos una xbox 360 con tecnologia de nueva generacion.
Rotam_ZXB escribió:Medievil en PSP... creo recordar q en psx tb hablaban en castellano xD


En el de PSP tb hablan en castellano.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
dar417 escribió:
En el de PSP tb hablan en castellano.

otia es verdad, gambazo mio xDDD se ma fue la olla por completo [jaja]

tonces como cutreport de la PSP pongo... joder.. es q cualkiera xDDD pro evolution mismamente sin liga master, fifa con esas ralentizaciones y cargas tediosas, o ese virtua tennis q carga cada vez q haces un punto, o ese battlefront 2 q hace reir [qmparto]
Pues a mi no me parece tan horrible, vamos, es justo lo que me esperaba.

De lo que no os dais cuenta es de que la autentica mejora de este juego con respecto al de PS2 es la resolución del interfaz. Los usuarios de PS2 tienen (teniamos) que jugar a una resolución de tele normal, lo que para otros juegos no es un problema muy grave, en este, donde en una batalla es mucho más importante leer el chat de texto que los graficos que tenga el bicho que estas matando, la resolución del interfaz hacia que fuese un infierno.

Y viendo el video me reafirmo en que en cuanto a dirección artistica, ambientación, animaciones, la sensación de escala del personaje en el mundo, etc... sigue siendo mucho mejor que la mayoria de los MMO del mercado.
Que se puede esperar de SE? Una compañia que en estos ultimos 2 años lo unico que a exo a sido poner el culo.

En fin, que bien supiste morir en Paz Squaresoft. [decaio]
buah se confirma lo que muchos esperabamos.. y es que S-E no fuese a dar el callo por X360, iban a cumplir con la ley del M.E.P (Mínimo Esfuerzo Posible) si se tratase de un juego o port para PS3 ya veríais como otro gallo cantaría.. o bien ni se les habría pasado por la cabeza la disparatada idea de sacar éste juego ni en estas condiciones..

aquel que aún vea algun punto positivo a este port.. afortunado es.. porque yo lo veo una aunténtica tomadura de pelo.. lo más gracioso es que luego digan que es fácil desarrollar para X360, nos ha jodido mayo, en estas condiciones quien pensaría que se han complicado mucho?.. pfff..

un saludo
puede que jugando y tal sea buen juego pero deberia caerles a Square un poco la cara de vergüenza...
22 respuestas