[Novedad] Postal 3 anunciado

Running With Scissors confirma una nueva entrega para Xbox 360 y PC.

El estudio texano Running With Scissors habló hace unos días sobre la película sobre su violenta saga de juegos de acción Postal. Ahora vuelve a ser noticia porque el estudio ha confirmado que está trabajando en la tercera entrega de la saga, Postal 3: Catharsis. De momento lo único que han anunciado es el título y las plataformas, PC y Xbox 360, así que la saga debutará para consolas en la nueva consola de Microsoft. Para descubrir más detalles tendremos que esperar un poco más.

Meristation.com
esta es una buena noticia.. Microsoft deberia aprovechar este tiempo para ganar juegos unicos en consola. Vamos a ver que tal el titulo. Alguien sabe de que va la saga esta¿?
gallafajones escribió:esta es una buena noticia.. Microsoft deberia aprovechar este tiempo para ganar juegos unicos en consola. Vamos a ver que tal el titulo. Alguien sabe de que va la saga esta¿?
Pues es una saga bastísima cuyas entregas son censuradas en muchos países por su elevada cantidad de violencia gráfica, su crítica contra todo y su humor negro xD

Postal 1:
Imagen

Postal 2:
Gary Coleman arrasando con todo xDDD
Imagen

Un buen motor de físicas
Imagen

Postal 2 llega a alcanzar cotas de náusea en cuanto a lo que se puede llegar a hacer en el juego. Esperemos que los de Running With Scissors (corriendo con tijeras [qmparto]) se moderen un poco la próxima vez.

Saludos
se podian currar un carmaggedon nuevo pero q cuando atropellaras a la gente explotara y te golpearan sus organos x el cristal del coche XD. En serio no me molan muxo estos juegos tan megaviolentos.
¡OH CIELOS! El 2 me encantó. Que pasada de juego. Encular un gato en una metralleta y disparar no tiene precio [+risas]

Por favor, que se curren una buena conversión a xbox 360.

Save the trees, burn the books!

El humor de este juego es brutal XD


Saludos
que NO se moderen, queremos gore del bueno, gran noticia
macarrone escribió:que NO se moderen, queremos gore del bueno, gran noticia


mientras no se censure }:/

un apeli del juego?? ya me veo una fusion de kill bill + ichi de killer + sin city [666]
Pues a mi el 2 no me gustó, prefiero el 1.
y que lo doblen al castellano!!!!!
muahaha!! por lo que deciis este juego tiene que ser una pasada!! a ver si se curran un titulo decente y sin censura!
Esta noticia m da una gran alegria ya que el 1 era la ostia, el 2 ya ni tiene palabras pa explicarlo....asi k el 3...puede ser BRUTAL!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
10 respuestas