Impresiones Sobre El M3 Manager 2.4

Buenas peña EOLIANA!!!, acaban de poner el nuevo SOFTWARE para el M3. Segun DANNY, este iva a ser la ostia de bueno con compatibilidad casi al 100%.....

Hoy estaré currando hasta la noche y posiblemente no lo pueda probar hasta mañana por la mañana.....

A ver si empezacias a postear aki vuestras primeras impresiones, para hacerme una idea de si esta version es "la definitiva" o es una "parida" como la 2.3...

Acordarse de probar los juegos de siempre:

- Harry Potter
- Ultimate Spiderman
- Prince of Persia (aunque existe una manera de hacerlo arrancar en la pagina de WIKI)
- Animal Crossing
- Pokemon (este me da igual...solo por curiosidad)

.....Y alguna otra frikada de estas niponas ke se keda Cool, bien entrado el juego....

Gracias, pero respuestas, Byez...
El Prince Of Persia no funciona y el Animal Crossing va muy lento pero graba :(
A mi el Animal Crossing me graba bien pero si apago la consola y la enciendo la partida ya no está guardada. [snif]
A mi si me graba bien.A lo mejor haces algo mal.
Han mejorado varias cosas. En el M3 SD el Dragon Ball ya va perfecto y el Sonic Rush tiene las cargas más rapidas.
Acabo de probar Dragon Ball z Supersonic 2 y ya va perfecto sin relentizaciones.

Voy a probar el Ultimate Spiderman que se bloqueaba y os digo....
pues a mi el dragon ball se me relentiza igual que antes con el M3 CF,
ianus escribió:pues a mi el dragon ball se me relentiza igual que antes con el M3 CF,


A mi me va perfecto.
Has probado con otra tarjeta distinta CF? de que marca es? ein?
Para el Animal Crosing hay un parche para hacer ke deje de ralentizarse.
es una kingstom de 512, lo borro todo y lo vuelvo a subir para probar¿?
ianus escribió:es una kingstom de 512, lo borro todo y lo vuelvo a subir para probar¿?


formatelo en FAT (haz backup de la carpeta NDSAVE), y con Game Manager 2.4 lo parcheas a ver que tal...
Pos yo he actualizado a la 2.4 y em drangon ball va la hostia de lento :( , y el princes peach tb me va mas lento ke el original :(.

No se si abre hecho algo mal ... he puesto el "firmware" en la sd lo he actualizado y uso el manager 2.4 para grabarlo.

Cuando me pregunta le digo ke sin trim y a 4x de dma ... que la verdad quue no se para en que cambian XD.
Pos yo he actualizado a la 2.4 y em drangon ball va la hostia de lento :( , y el princes peach tb me va mas lento ke el original :(.



No se si abre hecho algo mal ... he puesto el "firmware" en la sd lo he actualizado y uso el manager 2.4 para grabarlo.



Cuando me pregunta le digo ke sin trim y a 4x de dma ... que la verdad quue no se para en que cambian XD.
Pos yo he actualizado a la 2.4 y em drangon ball va la hostia de lento , y el princes peach tb me va mas lento ke el original .


Esperate al nuevo firmware que se supone que arreglara eso.
A mí el Ultimate Spider-Man se me sigue bloqueando. ¿A vosotros? Por cierto, cuando el DBZ SSW2 se ralentizaba... ¿se notaba mucho o eran mini-tirones? Es que lo he probado directamente con la 2.4 y aún así no me parece que el juego vaya del todo fluido. No sé si es culpa del propio juego. Si es así, me parece peor que el 1... bastante penoso.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:A mí el Ultimate Spider-Man se me sigue bloqueando. ¿A vosotros? Por cierto, cuando el DBZ SSW2 se ralentizaba... ¿se notaba mucho o eran mini-tirones? Es que lo he probado directamente con la 2.4 y aún así no me parece que el juego vaya del todo fluido. No sé si es culpa del propio juego. Si es así, me parece peor que el 1... bastante penoso.

Saludos


No se nota mucho pero se nota :)
A mi me va perfecto con la 2.4, algun q otro tiron pero muy bien.
A ver si el firm 13 lo arregla.

El DBZ 1 de GBA dejó el liston muy alto eh? ;-)
Sergitron escribió:El DBZ 1 de GBA dejó el liston muy alto eh? ;-)


No creo que ése sea el problema, ya que todo es mejorable. Lo que se nota es que han querido aprovechar el éxito del 1 para portar rápidamente lo que han podido del 1 y 'construir' una segunda parte en la DS. Es triste, porque el juego no sólo no ha mejorado, sino que ha perdido.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
No creo que ése sea el problema, ya que todo es mejorable. Lo que se nota es que han querido aprovechar el éxito del 1 para portar rápidamente lo que han podido del 1 y 'construir' una segunda parte en la DS. Es triste, porque el juego no sólo no ha mejorado, sino que ha perdido.

Saludos


No lo veo tan malo, prefieres el 1 de GBA a este de NDS?
Sergitron escribió:
No lo veo tan malo, prefieres el 1 de GBA a este de NDS?


Supongo que necesito catarlo más a fondo, pero de momento sí, prefiero el 1. Me extraña, porque en las reviews se dice que peca de ser una especie de port del 1. Pero nunca dicen que sea peor. Por eso dudaba si era cosa del M3 hace que vaya peor de lo que debería.

Saludos
18 respuestas