Fallo en DVDRAM GSA-4167B Invalid block address

Por favor, ke alguien me indike ke solucion tiene mi problema. No consigo graber con mi nueva LG me aparece este mensage "Invalid block address", lo he provado todo, y lo unico ke se es ke la grabadora no es. Ayudadme por favor.

#30 CDR -1064 File Writer.cpp, Line 302
Invalid block address
E: HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B
¿Como sabes que la grabadora no es? ¿Has probado en otro PC? Si en otro equipo te funciona.

Prueba a usar un programa diferente de grabación y despues diferentes tipos de CD/DVD (+R -R +RW -RW)

Es bastante reciente, prueba con programas de grabación modernos, sus ultimas versiones.
Se ke no es la grabadora, x k he probado con dos y el mismo problema. el s.o es el xp pro. sp2, he probado con nero 7 y 6 clone, y otros y como k no. y la verdad no encuentro ningun problema de compativilidad con el hardware, incluso actualice el firware de la DVD.
lo k mas me jode es ke no consigo saber a ke se refiere con lo de direccion de blokes incorecta. ¿alguien lo save?
buah a mi me pasa lo mismo con esa grabadora nose que coño le pasa mañana la llevare a pc-box a ver q le acen y si me entero de q le pasaba ya lo posteare

un saludo!
3 respuestas