Necesito Recomendacion

Qué juego me recomendais para jugar en xbox live??!!

Cuál me compro, ayudarmeee!!
Depende del genero.... carreras = PGR3, accion/Shotter = Call of Duty 2.

Un par de observaciones
Ni se te ocurra fijarte en el Most wanted, es lo peor.... [enfa]
Ami el perfect dark Zero me a decepcionado mucho... el juego un jugador y su aburrido Online.
la verdad es k esta entre el cod2 pgr o el pdz son los mas adictivos sin duda....bueno con el nfsmw tambien t exas tus vicios


saludos
Call of Duty sin dudarlo
asiq call of duty 2 y pg3

es tan bueno el pg3?
me gustaria q me dieras vuestro punto d vista (d una manera rápida)

Gracias!
El pgr3 es una pasada me encanta!! y online tb es una pasada con este juego no te vas a aburri.

Salu2
MeNpHiS_RyR escribió:asiq call of duty 2 y pg3

es tan bueno el pg3?
me gustaria q me dieras vuestro punto d vista (d una manera rápida)

Gracias!


PGR3 es el mejor juego para xbox 360, por su apartado tecnico, superior a todos, por su jugabilidad basada en los viciantes kudos, por ser el mas divertido y por sus carreras online.

Estoy convencido que a lo largo del primer año de vida el Pgr3 va a ser el mejor juego de la consola. Ojo, era algo que ya preveia antes de salir la consola, y que viendolo despues se ha confirmado.

Pero, como siempre, es cuestion de gustos.


Salu2.
Pues yo te recomiendo tambien el PGR3 esta muy currado y el CODII quiza en lo que flojea este es en el tema online
Haz caso a la peña, yo no he visto nada más guapo ni adictivo como el PGR3, sobre todo on-line y el PD0 no te lo aconsejo para nada le he pegado un par de horas y ya lo tengo arrumbao.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si kieres un juego online, NO compres el coD2, porq tiene un multiplayer cutre, solo 8 jugadores, y algo de LAG, vamos, mal optimizado. para el multi un shooter tienes el pdz, hasta 32 jugadores y sin lag :-P
luego, a parte, pgr3 obligado [sonrisa]
Para el live el project gotham 3, yo no lo tengo pero he jugado y es buenisimo, es mi siguiente compra, que caera este fin de semana, no lo dudes y compralo
me habeis convencido, me compraré PG3!!

Gracias Chicos!!!
12 respuestas