para q sirve la funcion HOLD?

hola primero q todo me uno a la comunidad psp, pues me acabo de pillar la psp a traves de una oferta fantastica q tenia , y tambien tengo la ds pero como solo quiero tener una portatil, y la psp le da 1000 vueltas para mi en tecnologia y en juegos pues la voy a vender vamos [poraki]

bueno a lo q hiba donde le das al power abajo dice HOLD, para q sirve eso excactamente [+risas]
Para bloquear los botones, va bien, sobre todo, cuando escuchas música, para no dar por acciente a otro botón y te salte de canción por ejemplo.
Enhorabuena por tu adquisición, lo mejor seria tener las dos consolas portátiles (yo que soy muy friki y me encanta el mariokart), pero con psp vas a disfrutar bastante y mucho (sobre todo si no tienes ps2 por akello de tener títulos parecidos).
Saludos.
Para desabilitar los botones de la psp, eso te sirve para cundo solo quieres escuchar musica y apagas la pantalla le pones hold y la metes a la funda asi no se prendera la pantalla.
pues si lo guay es que no tengo la ps2 pero si la xbox asiq epero poder jugar al naruto budokai tekken gta4 y cosas asi de calidad
3 respuestas