Trabajar en finde año como "camarero de disco", cuanto pagan la hora?graciass

pues eso me gustaria trabjar este finde año de "camarero" bueno el tipico que recoje los vasos xD, necesito pelas y para empezar me tengo que buscar el curro pero nose cuanto suelen pagar, a ver si me decis de algun año que hubieseis trabjado como camarero de disco, que tal la experiencia y eso.....

Saludos GRACIAS

P.D soy de sevilla x si alguno necesita para su local que me envie un mp(nose si esto va contra las normas perdon)
Tengo amigos que lo han hecho. Te pueden pagar unos 200€ por esa noche. Si además eres hábil y al tio se le cae el DJ, te puede dar 400-500€ facilmente por pinchar un rato entre copa y copa que sirvas.

Pero vamos, que una cosa es lo que me cuentan los conocidos y otra la realidad. Mis amigos no suelen mentir, pero con el tema de sueldos se tiene a inflar un poco el asunto XD
Sobre pasta poco te puedo decir, pero si te comento que te muevas rapido porque hay muchisima gente como tu, para currar esas noches (nochebuena, nochevieja y reyes). Aqui en Madrid por lo menos ya vas por algunas salas que organizan macrofiestas y tienen casi todo pillado.
Suerte.
Muchas gracias, e preguntado a un amigo RRPP y en su disco no hay nada de nada...parece que llego tarde pero bueno a ver si sale algo

Saluds
Donde yo curro a los recogevasos se les llama "mantenimientos" pues no solo recogen vasos, sino que hacen de todo.

Todo depende de la zona, de la discoteca y de la afluencia de publico. Donde yo curro, pagan 15€ la hora, aunque a mi me la pela, porque en fin de año estare de cachondeo. Un compañero mio, no curra en fin de año porque se va a Madrid a currar por 500€ la noche entera (eso si, va de enchufado, y aun asi ha tenido que pasar un casting)

Realmente no es dificil encontrar una discoteca donde currar, por no mencionar ya, fin de año. Yo las veces que he currado me lo he pasado muy bien, pero ya estoy a punto de cumplir los 5 años, y como que ya estoy hasta la polla de currar en fin de año.

PD: que edad tienes?
17 tio no creo que encuentre nada....me ire de fiesta :D aunque si encuntro alog lo cojere
5 respuestas