Me pillo esta pantalla o me espero¿?

Hola, tengo la posibilidad de pillar esta pantalla, me la dejan en un buen precio, 790€, aver como la veis vosotros que yo de esto no entiendo.
Seria para conectarla a la x360 y al Pc.
Aki dejo una direccion para k la veais.

http://www.pixmania.com/es/es/58103/art/samsung/televisor-lcd-16-9-26-66c.html#fichetechnique

Saludos y muchas gracias
No esta mal pero en la pagina dd pones el enlace es mas barata que el buen precio que te ofrecen...



salu2
Hola, solo te digo que si no estas muy seguro no la compres por internet.

Cuando la compres cuantas mas pulgadas mejor, si es para jugar .Mejor con mas entradas ( seguro que tenga: componentes, vga y dvi)para lo que pueda pasar en el futuro, algunas targetas graficas no van muy bien con el vga en el tv hdtv, asi que seria por dvi.,el precio no suenal muy mal.....

Un saludo.
no puedo opinar mucho .. solo que odio sangsung y odio LG. [enfado1]

pero me esta costando la vida elegir un HDTV y que me sirva para todo, mierda que no salen 2 monedas [enfa]
Muy buenas, no la voy a comprar por internet, prefiero pagar un poco mas y tener cerca al pavo k me la vende por si tengo algun problema.

Creo k e visto en alguna pagina k la pantalla tiene 14ms de respuesta, ¿¿tendre goshting con esos 14ms??

Por lo demas, tiene entrada por componentes, dvi, vga y los euroconectores de toda la vida, con eso creo yo k ire bien servido.....

Graciasssssssss
No cumple con el standard hdready, pero si tiene resolucion para 720p. No es un panel tft de ultima generacion y creo que es mas bien un panel dedicado a conectarlo a un PC y disfrutar de un escritorio panoramico. Su contraste deja mucho que desear y esos 14ms no haran efecto ghosting pero a lo mejor reproduciendo un dvd le cueste moverlo en condiciones (un ojo experto lo notara).

El precio es justo a la tecnologia que lleva el monitor a mi entender. Si no cuentas con mas presupuesto esta en ti el comprarla o no.

Yo no me la compraria.
indah0use escribió:No cumple con el standard hdready, pero si tiene resolucion para 720p. No es un panel tft de ultima generacion y creo que es mas bien un panel dedicado a conectarlo a un PC y disfrutar de un escritorio panoramico. Su contraste deja mucho que desear y esos 14ms no haran efecto ghosting pero a lo mejor reproduciendo un dvd le cueste moverlo en condiciones (un ojo experto lo notara).

El precio es justo a la tecnologia que lleva el monitor a mi entender. Si no cuentas con mas presupuesto esta en ti el comprarla o no.

Yo no me la compraria.



Muchas GRACIAS, buscaba una respuesta como la tuya.
Me espero y pillo una mejor.
Gracias de nuevo y un saludo
6 respuestas