AYUDA XFAVOR: Como poner 5.1 en Samsung LE23r51b????

A ver os explico.Tengo la samsung LE23R51b(q por cierto es la OSTIA).Tengo el ordenata conectada a ella.Y en el ordenador tengo unos LOGITECH 5.1 conectados a un tarjeta soundblasterlive.Y lo q qiero es conectar el 5.1 a la pantalla(se necesitara un amplificador???).Pero las conexiones q tienen los altavoces son como naranja,verde,rojo..Vamos q cada color va con cada color de la tarjeta de sonido.¿¿Pero como puedo conectar estos a la samsung??.¿¿q aparato me compro???.¿¿¿Si los conecto a la pantalla dejo de tener sonido en el ordenadr verdad???.o al estar conectado por VGA el ordenador ya pilla el sonido de la tele??.creo q no pero weno.


Vamos lo q kiero conseguri(q creo q va ser imposible) es:

Tener 5.1 con los altavoces q tengo en la Tele y en el ordenata a la vez.¿¿Chungo¿¿¿


saludos y gracias
MAs que chungo es imposible. Los tres mini-jacks que van desde los altavoces a la soundblaster es la solucion analogica que se hacia para conseguir 5.1 en los PC. La unica posibilidad es conseguir un decodificador que comprenda esa señal por los tres minijacks y que ademas tenga salida optica digital. En ese caso podrias conseguir dolby digital 5.1 comprando un cable optico desde el decodificador al cable oficial de microsoft.

Y si quieres evitarte todos esos lios, comprate un equipo de dd 5.1 barato y punto. Creo que los hay por 150 euros (de andar por casa pero que te saca del lio).
1 respuesta