donde comprar m3?

haver si me podiais decir donde podria comprar el m3 perfect en alguna tienda de barcelona [bye]
No te puedo decir en Barcelona,pero en internet mira en alechip.

Son de fiar y si tienes alguna duda te responden muy rapido.
Nadie sabe ninguna tienda fisica de bcn?


Saludos y gracias de antemano.
Yo sé de una tienda en BCN, la única dedicada al mundillo scene que conocía, pero sólo montaba chips de PS2 y ni conocian la existencia de scene para DS :(

Eso sí; cuando les informé del mundillo para DS se interesaron por el tema y no sé si ahora mismo ya habrán pedido existencias de algún aparatejo tipo M3, SC o algo.

La tienda se llama Zona Zero y está por ahi Rambla Guipúzcoa (no recuerdo la dirección exacta). El teléfono es 933 050 941 (se puede decir por aquí, no...? [+risas] ). Siempre puedes preguntar y a ver qué te dicen (y así ejercemos un poco de presión, que éstos sólo se meten con la PS2 y PSP... [enfa]).
me suena que esa tienda era de un eoliano, que la abrió hace relativamente poco.
Yo lo compré la semana pasada en Satkit (mira el anuncio de la parte superior de la página).
El precio fue el más barato que encontré, y el envío fue en 24 horas, aunque con el mega-puente fueron en realidad 48
ami tambien me gustaria saber donde puedo comprar la version M3 Perfect SD, porque por mas que miro la CF si esta pero la otra poco veo, en divineo esta por 94€ y paso de comprarla alli, porque antes era mas barata, no veo porque tiene k subir de precio respecto la version CF, si alguien sabe alguna otra pagina web y de confianza que conteste, muchas gracias de ante mano.Saludos.

edito: al final me lo e pedido en alechip por 96,18€ en TOTAL es lo mas barato que he encontrado, y he mandado 2 mails para confirmar el stock y otro para confirmar el pago y me los han respondido muy rapido, parecen de confianza, si mañana me llega os digo algo y los que querais el M3 (SD) podeis confiar en alechip, saludos.
Gracias por responder a todos
yo e encontrado una tienda fisica en barcelona donde lo venden aqui teneis la pagina web para mas informacion
sigo diciendo que lo mas barato es divineo china a 80,5€ gastos de envio incluidos, ami me llego ayer en perfectas condiciones
8 respuestas