¿Qué os sugiere esto?

Imagen

Simple curiosidad, contestad por favor, no quiero condicionaros.

Quiero saber si es una pareja follando a lo perrito, o es sólo una letra y yo estoy muy mal.
Perrito piloto claramente
clarisimimaente folleteo
Folleteo, pero creo que era el simbolo de alguna empresa rara... (CREO o almenos me lo recuerda)
Pos yo primero he visto la letra XD A los dos segundos he visto a la pareja
es la letra A, la inicial de mi nombre, la cual pòr lo que veo se lo esta pasando teta con el folleteo.
pues lo primero q se me ocurrio fue un tio chupando un chichi [carcajad]
ElChabaldelPc escribió:pues lo primero q se me ocurrio fue un tio chupando un chichi [carcajad]

Quiero documentación gráfica sobre eso xD
He visto la A con 2 puntos lo primero, y despues de leer el spoiler me ha costado 2 segundos ver el otro sentido.

Bueno, me alegro de no estar tan pervertido como pensaba, el de los delfines realmente me lo hizo pasar mal para contarlos.
ElChabaldelPc escribió:pues lo primero q se me ocurrio fue un tio chupando un chichi [carcajad]

Cierto! No lo había visto así:

Imagen

La conclusión que podemos sacar de esto es que en EOL va todo el mundo muy quemao XD
es isi es PORCULIO EL GRAN PORCULIO
Es porculada pero clarisimamente...
Por cierto, no veo lo del tio chupando un chichi, a ver si me lo explica alguien xD
Se parece al logo de EA sports xD

Imagen
Estan jugando al teto.

Haced un dibujo de tio comiendo matojo que no lo veo...
Yo también he visto lo primero el folleteo, luego le he intentado sacar otro significado, pero cuando he leido el spoiler me he rendido XD

Salu2 :)
Sasto... una pareja dándole que te pego.

Yo también estoy enfermo.
Es que con un título que os sugiere esto,pues lo primero que piensas esto(menos algunos que no piensan cosas malas a la primera [angelito] )
penetracion inminente [beer]

quiero trabajar en esa empresa y hacer horas extras...
[666]
es un claro ataque por la retarguardia.
Para conseguir ver otra cosa (bufandas, EA, etc..) tengo que centrar la vista en un punto lejano y forzar el enfoque. Y aún así..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me parecia solo un simbolo raro hasta que mire el espoiler... :S
Me parece que es el logotipo de una empresa de alimentacion italiana no estoy seguro... pero me suena bastante...

Un saludo
Vale, estoy enferma... [qmparto]
Le está dando por culo, FIJO!!
esta muy claro lo que se ve... [jaja]
Claramente folleteo....
Yo he visto primero la forma "sexual" y luego al rato se me ha iluminado la mente y he visto la "A"...Esto no es como los estudios esos que ven lo que altera al cerebro?!

Estamos todos más salidos que el pico de una plancha!
Yo tambien he visto el folleteo. No he visto la letra A hasta que he leido el spoiler [idea]

Otro enfermo mas Imagen

Imagen
Quién no está enfermo? Yo no ví la A hasta leer el post entero.. en fin... y lo del chichi... aynssss eso sí ke es estar un poco pallá :Ð imaginación al poder

off topic: Melkor no jodas ke jugás al WoW [boing]
lo primero que vi fue un par de dos haciendo sus cosas
yo creo que se estan tirando al perro..... a ver que se os ocurre de la siguiente imagen??

Imagen
Es un simbolo extraterrestre, o una codificacion antigua..

( lo otro k decis tambien..)
jajajajaj [sati]
Pues yo soy el mas raro..... primero he visto el folleteo, casi instantaneamente una A (eske los dos puntos despistan....), fijo ke es un logo de una empresa (a ver a kien se le ocurre usar ese logo XD)
Luego he visto una montaña nevada con dos lunas al lao.....

VALE eso solo lo veo yo no?!?!?!?!? ¬¬

Pa ver lo del chichi en boca hay kestar hecho polvo eh... yo sigo sin verlo (creo) [poraki]

Lo segundo me suena y tiene algo ke ver con el metro de japon puede ser??? O con cinturones de seguriadd??? no recuerdo pero en algun sitio ya lo habia visto.
Yo veo claramente una letra A pero me he dado cuenta de que por aqui ronda gente con demasiada imaginacion. :-p
Pen escribió:Es un simbolo extraterrestre, o una codificacion antigua..

(lo otro ke decis tambien..)

Estoy seguro que tu has visto esto --> Imagen

[+risas]

Berice_II escribió:off topic: Melkor no jodas ke jugás al WoW [boing]

De vez en cuando ya que no tengo mucho tiempo libre :P
No, me ha sonado a signo goauld o antiguo.

Si vosotros soys unos salidos, yo veo demasiado stargate? xD
una A follandose al FIFA!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Sexo.

^RöKöKÿ^ escribió:yo creo que se estan tirando al perro..... a ver que se os ocurre de la siguiente imagen??

Imagen

Hostia, me gustaria ver en grande la 1era de las 4 imagencillas xDD
Weno y la ultima tpc tiene desperdicio, o precisamente es lo q tiene

PD: Estaria guay hacer un alfabeto con letras de posturas no?
yo en la primera imagen he visto la A y a medida que iba leyendo ya he visto lo demas, y en la segunda imagen no se me ocurre nada.
Bueno, aquí estamos otra vez... ¿os gusta el logo de la Universidad Federal de Santa Catarina?

Imagen
A mi me parece una peluca de una muñeca de "pinipon", en un escaparate

O eso o un culo indio (piel roja) con cierto encaje
un pene sodomizando a un culo oriental
Imagino que muchos de los universitarios pensarán que es un logo muy bien pensado, capaz de sintetizar el duro esfuerzo que debe realizar el alumno para llegar a completar la carrera.
Mi mente esta muuuuuy sucia solo veo guarradas(en esas imagenes que esta poniendo BOU no seais mal pensados).
46 respuestas