Contrato portabilidad a Movistar

Alguien sabe que moviles ofrece movistar al hacer una portabilidad de contrato? He mirado en su web y solo pone los moviles con puntos que puedes conseguir, alguien tiene idea de los moviles que ofrece?

Salu2
Eso mejor que en una tienda de Movistar no te van a informar en ningún lado.
en teoria, no hay condiciones especiales para los que se cambian de compañia. De hecho, yo me pasé de Movistar a Vodafone y las condiciones eran de un alta normal. Otra cosa es que como te vendas para sacarle alguna oferta al comercial de la tienda de turno.

Y aun asi, si sigues adelante, cuando Movistar les pase la portabilidad a la compañia donde estes ahora, te llamarán y te harán el super ofertón para que te quedes con ellos. Lo cual yo no acepté porque me tenian hasta los mismisimos.

Tu no tienes que hacer nada, firmar el contrato y ya se arreglan entre ellos. Solo te quedas 30 minutos sin telefono y lo hacen a las 7 de la mañana

Pero mejor que en una tienda, en ningun sitio!
Una duda q me a entrao con esto... Yo me acabo de pasar de euskaltel a vodafone... Pal dia 20 se supone q me dan mi nuevo movil y empiezo a funcionar con vodafone.. Pero si me llaman los de euskaltel pa ofrecerme una contraoferta..., yo no podría aceptarla de ninguna forma, no?? No se supone q ya e aceptao el contrato de vodafone?? Qué pasa si acepto esa contraoferta?? [Alaa!]
jonkoman escribió:en teoria, no hay condiciones especiales para los que se cambian de compañia. De hecho, yo me pasé de Movistar a Vodafone y las condiciones eran de un alta normal. Otra cosa es que como te vendas para sacarle alguna oferta al comercial de la tienda de turno.

Y aun asi, si sigues adelante, cuando Movistar les pase la portabilidad a la compañia donde estes ahora, te llamarán y te harán el super ofertón para que te quedes con ellos. Lo cual yo no acepté porque me tenian hasta los mismisimos.

Tu no tienes que hacer nada, firmar el contrato y ya se arreglan entre ellos. Solo te quedas 30 minutos sin telefono y lo hacen a las 7 de la mañana

Pero mejor que en una tienda, en ningun sitio!
si hay condiciones especiales, con al portabilidad hay moviles mas baratos que estnado ya en movistar
SLAYER_G.3 escribió:si hay condiciones especiales, con al portabilidad hay moviles mas baratos que estnado ya en movistar

Pues en julio que se me acaba el contrato con vodafone les llamo a ver que movil me dan y me voy a tirar hasta el infinito y más allá de la ceca a la meca [666] [666]
En un distribuidor os van a ofrecer poca cosa :(

Si vais a portar a Movistar, podeis preguntar a Snape, que se dedica a ello.
Tambien debeis tener en cuenta que las ofertan cambian segun donde lo mires.

Yo cuando hable con Snape paraportar 3 lineas amena a movistar no tenia moviles que me interesaran.
En cambio, en GSMspain encontre en tio que me ofrecia 2 nokia6680 por 120€ (los 2!) y 1 SE K700i gratis.

Tambien podeis mirar ahi, en el foro de MOVISTAR de GSMSPAIN hay varias personas que hacen portabilidades, yo la hice con una y todo perfecto (si quereis mas datos me preguntais).
Aunque por lo visto MS ha cambiado bastante su oferta (a peor), segun el chico este, han llegado al numero de portabilidades que tenian previsto este año, y ahora se van a centrar mas en autonomos/empresas.

Tener un buen movil a buen precio es cuestion de esperar a que llegue una buena oferta (siempre la hay).

Si vais a mirar para pasaros a Amena/Vodafone, hacerlo en the phone house, que suelen tener las mejores ofertas.
6 respuestas