hola, me di de baja de la adsl de ya.com y en teoria me tendria que haber petao inet el dia 10 o por ai pero sigo teniendo no se porque, creeis que me sablearan al final de mes cobrandome un webo por ello? tengo modem usb por si influye algo
Yo solicité recientemente uno de sus pack internet + llamadas y me llegó el paquete de internet 25 días antes de que tuviese las llamadas. Pues bien, lo que hicieron fue cobrarme la parte proporcional de la oferta.
SLAYER_G.3 escribió:hola, me di de baja de la adsl de ya.com y en teoria me tendria que haber petao inet el dia 10 o por ai pero sigo teniendo no se porque, creeis que me sablearan al final de mes cobrandome un webo por ello? tengo modem usb por si influye algo
Seguramente te cobraran, pero como te diste de baja ese no es tu problema, el que siga activo, mandales otra vez el recibo qu ete den tu pasta y a tirar, cuanod me di de baja, de ya.com, me tire un mes de mas ocn adsl me vino la factura, la made de vuelta y listo, no me dijeron nada.