[Internet] Que hariais si una chica....

Encuesta
Y tú, que harías?
56%
84
37%
56
7%
10
Hay 150 votos.
Importante... informate de si el novio:
a) Tiene licencia de armas.
b) Es guardia civil.
c) Practica artes marciales.
d) Tiene antecendentes penales.
e) Sufre algun tipo de desbarajuste mental.
f) Pertenece a la mafia.
g) Es fan incondicional de camela.


Si alguna de las 6 primeras condiciones es positiva, mejor te la cascas, y mandas a paseo a la tia.
Si ademas tambien la g) tambien es positiva, HUYEEEEEEEEEEEEEEEE! Alguien que ama a un fan incondicional de camela, o esta trastornado o es otro fan... asi que tu veras...
De cabeza, si tu no tienes novia sin ningun problema. La culpa la tiene ella
fenderslender escribió:La culpa la tiene ella



claro, al pobre lo van a violar... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Saludos [beer]
piccadilly escribió:
P.D: He confirmado que la chica es quien dice ser en verdad y no es ningun violador de camioneros ni ninguna broma, y la chica, como dijo un celebre eoliano por ahi, esta buena, no es una maravilla, pero le echaba los polvos que me pidiera y alguno más. [looco]

RECOJONES! Sabia que la frase era mia xD
He reconocido el estilo...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=477582&perpage=10&highlight=amanda%20wenk&pagenumber=4
Haz caso al amo de la frase y te cedo derechos de uso.
Has hecho algún trato con su novio conforme no te clavaras a su novia? NO
Esta buena? se ve que sí.
Follatela, no es tu problema que tenga novio es de ella y de su novio por tener una novia puerca.
Tu? Disfruta.
Lo etico seria pasar de ella, pues si te pones en el lugar del novio es una putada.

Pero tambien puedes pensar que, teniendo en cuenta que a esta tia ya no le interesa el novio, tarde o temprano acabaran rompiendo, así que si no eres tú quien aprovecha la ocasión, lo acabará haciendo otro.

Dicho sea de paso, dudo que el sueño de todo hombre (almenos en mi caso) sea tirarse la novia de los demás. Sin embargo...
JanKusanagi escribió:el sueño de todo hombre no es ese, todos sabemos que es montarselo con 2 tias buenas [poraki]
¿Solo 2? [looco]
Yo no lo veo así...

Poco ético?? Poco ético es lo que hace ella, él no está haciendo nada malo... Él no tiene ningún tipo de vinculo con el tio...

A mi si alguna vez me ponen los cuernos, al tio le dejaría en paz... Si tengo que cruzarle la cara a alguien sería a mi pareja...

Fdo- An0n1m0
juro por dios que me mira que me esta pasando lo mismo.. :O

hasta me muestra fotos de lubricantes por la cam. y me mando un par de fotos warras tmb.

pero esta tiene novio y no esta desconforme, por eso no le creo nada lo hace para calentar la pava y despues no se toma el mate.

por eso no me quemo la caveza pensando en esta puta que seguro se lo hace a muchos mas..

igual me divierto por msn viendola en bolas[toctoc]

pero por que hablan de etica al pobre muchacho si el no tiene ninguna responsabilidad con el novio de la puta, eso es problema de la puta si lo caga o no , que el novio es de ella.

la mala persona es la chica esta, problema de ella lo que haga con su culo, no mio.. si no fuera un "fake " jeje yo lo daria por trola . ratataaaa
J0han escribió:Sin embargo...
¿Solo 2? [looco]


Perdon, quise decir "con 2 o mas tias buenas" [jaja]
An0n1m0 escribió:A mi si alguna vez me ponen los cuernos, al tio le dejaría en paz... Si tengo que cruzarle la cara a alguien sería a mi pareja...

Puedes usar el bate de DANNY XD
DANNY escribió:No hombre, yo no haria eso, solo digo que es lo que se merece ;)

No Lady, no es por poner cuernos, es por buscar eso de esa manera.

PD: Tampoco hablo de torturas ni de arrancarle la piel a tiras ni nada asi joder XD que me ha quedado un poco exagerado, es una manera (un poco gore) de decir que en mi opinion merece lo peor (dentro de unos limites)

Edit: Leyendolo otra vez, pues si, me ha quedado un pelin exagerado [+risas] es que no se expresarme con mas suavidad, perdon [angelito] almenos la idea ha quedado clara ^^U

Para que quede bien clarito, y terminando ya el tema.

Gracias a que eres un viejo conocido del lugar te he concedido el beneficio de la duda. Si no te conociera y me pilla el día malo, ni te doy la oportunidad de explicarte.

Ya ha quedado claro que hablabas en sentido figurado y que sólo tenías que haber suavizado tus palabras, pero no quiero que parezca que permitimos mensajes de esta índole.

Para la próxima, dejemos la violencia para las pelis y los videojuegos, que es donde debe estar.
eTc_84 escribió:Puedes usar el bate de DANNY XD


XD

Visto lo visto, voy a explicarme para que no se me malinterprete... Me refiero que el amante no tiene culpa de absolutamente nada... ¿Qué relación tiene él contigo? Ninguna (A no ser que fuera tu amigo y/o conocido, en cuyo caso la historia cambiaría)

Por eso mismo, a mi no me temblaría el pulso a la hora de ser yo el amante... Si me apetece, adelante... Eso si, yo jamás lo haría si tuviera novia...

Creo que es bastante lógica mi postura XD

Fdo- An0n1m0
LadyStarlight escribió:Para que quede bien clarito, y terminando ya el tema.

Gracias a que eres un viejo conocido del lugar te he concedido el beneficio de la duda. Si no te conociera y me pilla el día malo, ni te doy la oportunidad de explicarte.

Ya ha quedado claro que hablabas en sentido figurado y que sólo tenías que haber suavizado tus palabras, pero no quiero que parezca que permitimos mensajes de esta índole.

Como veo que las disculpas han sido aceptadas, bronca aceptada de buen grado, no volvera a pasar (es que soy un poco burrico milady)

LadyStarlight escribió:Para la próxima, dejemos la violencia para las pelis y los videojuegos, que es donde debe estar.

NO!! Viva Mario Bros!!! Happy Games Only!

Opino como Nono (aka An0n1m0), yo en el caso de ser el novio no tendria problemas con el amante, incluso ni si fuese amigo mio (aunque evidentemente el trato cambiaria), el problema es ella y solo ella. Y a la hora de ser el amante estoy de acuerdo en que no se hace nada malo. Es decir, si el chaval se decide a hacerlo no creo que haga nada malo, yo decia que no lo haria porque no es mi estilo y porque en el momento de decirme eso la chica, pasaria a darme bastante asco y no quiero nada con gente que me de asco.
Hombre, yo tampoco soy muy propenso a los rollos sin conocer a la persona... Pero no sé, eso ya depende del estilo de cada persona...

Los habrá que así se tiren a todo bicho viviente, y los habrá como yo, que nos van más los cafeses y las charletas XD

Supongo que es, como ha dicho Danny, cuestión de estilo... Pero para mi es tan valida una opción como otra (aunque las de la encuesta sean demasiado extremistas)

Fdo- An0n1m0
Hi!

No he podido leer todo el hilo, pero si al final queda con la chica y tienen sexo, no es culpa de piccadilly, sino de la pareja, tanto él que ni le da a ella lo que quiere, ni ella le dice a él lo que necesita, y si piccadilly le dice que no, pillará a otro chico que le guste para tener sexo, y seguro que tendrá muchos candidatos.

Estas cosas pasan 1 vez en la vida, lo que si es cierto que como algun dia pase algo, tendras un problema.... [looco]
yo me informaria antes de kien es el novio y de komo es. porque aki to mu bonito pero komo aya tema, el novio se entere y lo enganxe por banda...
El único problema ético que veo es que tenga novio. Por lo demás a mi personalmente me parecería perfecto el tema de solo sexo ocasional.

Pero por otro lado, piensa que en realidad no vas a hacer daño a su novio, tiene una novia que es una infiel y punto, se entere o no se entere. Si no te la trincas tu se la trincará otro seguro (aún así no me parece razón para colaborar a poner unos cuernos, que conste).
He leido gran parte del hilo y me desconcierta ver la actitud de algunos diciendo y criticando de que eso esta mal departe de ella y es cierto pero vamos quienes son ustedes para jusgarla, acaso estan ustedes libres de toda culpa es mas la llaman hija de pu%#$ sin conocerla y sin saver como es ella, por lo q esta pasando en estos momentos de su vida y de que es un ser humano como todos, uno q esta cometiendo un error, pero acaso un error es suficiente para condenarla y llamarla hija de pu#$%@ entiendo q es una forma de insulto q no especifica directamente lo q es ella pero creo q esta mal.

Ahora la respuesta al autor, yo de mi parte no soy ningun santo y si ella quiere y yo quiero pues quedaria con ella para ver q pasa, el novio es su problema no mio si estuviera casada serio otra historia pero como no..............
Contestando a la pregunta del post... después de haber pensado cómo reaccionaría ante una situación así...

Sí, lo haría.



Nada más que decir.

Saludos! [bye]
pues yo si lo haria......


sino te decides pasame su direccion haber que pasa........XD
Jorge_NM escribió:SI
Ya se que la tia tiene novio, pero esta claro que un poco zorra si que es asi que si no es contigo le pondra los cuernos con otro. Pero como dices esta follable y sin compromiso, aprovecha coño si es lo que quieres y no tienes pareja.



estoy contigo...

Joder Danny que EJEMPLAR que eres...

edito:joder LadyS haciendo distinciones entre usuarios...pobre de aquel que sea novato o no tenga tantos años como los demas.
Claud escribió:edito:joder LadyS haciendo distinciones entre usuarios...pobre de aquel que sea novato o no tenga tantos años como los demas.

Hay que cuestionarlo todo, ¿eh? Quien no quiera entenderlo allá él. Distinciones entre usuarios, lo que me faltaba por oír. Estoy esperando la queja de algún novato o de alguien que "no tenga tantos años como los demás".
si kiere compañia q se compre un perro.
las q tienen novio y le tiran a otro dsd luego mu legales no son.


salu2


PD: de todas formas a nadie le amarga un dulce...
Yo lo que no entiendo es que dudeis que los que decimos que en ese caso no hacemos nada no lo hagamos, y que si ética BLABLABLA.

Esque es muy fácil, no me da la gana de follarme a una tía así.
2 cosas:

1- Nadie con pareja te va a animar a hacerlo. Ponte en lugar del novio, es una putada muy grande y ya tiene bastante con tener a una novia warra.
2- Como ya te han dicho te la juegas. Como se convierta en costumbre y la veas cada dia o cada 2 dias tarde o temprano el novio te pillará, no te quepa duda, que si el chaval se pasa toda la semana fuera trabajando ya llegará el dia en que no vaya a currar y quiera darle una sorpresa a la novia, es algo que termina pasando siempre (por experiencia). Así que si a pesar de todo el vicio te puede procura hacerle marranadas en un hotel o en tu casa, nunca en la de ella (si vive con el novio ya ni hablar).

Un saludo
Pues yo no se que haria,yo he votado que si lo haria pero seguro que llegado el momento digo que no,porque no me mola hacer esas cosas.

Vaya peleilla Danny XD
joer leyendo alguno de los mensajes parece que estais hablando de hacer un crimen con la tia esa :S
Chester escribió:2 cosas:

1- Nadie con pareja te va a animar a hacerlo. Ponte en lugar del novio, es una putada muy grande y ya tiene bastante con tener a una novia warra.
2- Como ya te han dicho te la juegas. Como se convierta en costumbre y la veas cada dia o cada 2 dias tarde o temprano el novio te pillará, no te quepa duda, que si el chaval se pasa toda la semana fuera trabajando ya llegará el dia en que no vaya a currar y quiera darle una sorpresa a la novia, es algo que termina pasando siempre (por experiencia). Así que si a pesar de todo el vicio te puede procura hacerle marranadas en un hotel o en tu casa, nunca en la de ella (si vive con el novio ya ni hablar).

Un saludo

Yo tengo pareja y le animo ha hacerlo, si no es con el sera con otro, y más vale que el novio tenga suerte y se entere, para que deje esa tia.
LadyStarlight escribió:Hay que cuestionarlo todo, ¿eh? Quien no quiera entenderlo allá él. Distinciones entre usuarios, lo que me faltaba por oír. Estoy esperando la queja de algún novato o de alguien que "no tenga tantos años como los demás".


por supuesto que si,quien te dijo que fuera tan simple?

edito:
apunte personal, me encuentro sumido en un dejavu...
tio van 66 a 44, dale un viaje antes de q gane el no [poraki]
Como alguien ha dicho antes, esas cosas suelen ser un fraude, que luego llegas y te encuentras con un tío de 120Kg embutido en mallas rosas... Pero si dices que has comprobado que es quien dice ser y que no está mal, pues dale caña, que no te vas a ver en otra así...

Por otra parte, sí que es una putada para el novio, pero si no es contigo, no dudes que será con otro, y que seguramente ya lo habrá hecho antes, así que al chaval ya le han j*dido. Y el malo no eres tú, la zorra es ella por ir haciendo esas cosas por ahí teniendo novio...



Por cierto... ¡¡Usa protección!! [carcajad]
No se llamara alicia verdad ?
¿Sigue el autor del hilo con todos sus órganos en su sitio?
Mas bien le diria al novio lo lanzada que es la chica, solo ponte en el lugar de el ¬¬

Te gustarian que te hiciera lo mismo tu novia? ;-)

Saludos
No se ustedes pero yo me muero de curiosidad de ver una foto para ver q tal esta, vamos ponla distorcionando el rostro asi sabremos aconsejarte mejor segun como se vea esa parte del panorama xD.
El resultado de la encuesta no miente.

Follatela!!! [poraki]
Por probar....XD

PD: K no t coja el novio k te descuartiza. [oki]
87 respuestas
1, 2