Duda acerca de 6600 GT

Alguien sabe que salida es la que ofrece esta tarjeta gráfica????
Me refiero a la salida que tiene para enchufarla a la TV, detrás tiene un VGA, un DVI y la salida que no se que tipo es, no es supervideo, pero es parecida.
Gracias.
No se que tarjeta es, pero me parece que esa salida es la VIVO (Video-In, Video-Out) y necesitas un cable de VIVO a RCA o algún otro tipo de cable que te tendria que venir con la tarjeta.
Un saludo.
Gracias, ya lo consegui, pero se me ve en blanco y negro.
Lo he conectado con un adaptador VIVO - un calbe SVHS - y un adaptador a EUROCONECTOR.
Sera por algo de HW? o de SW?
De esa manera se vera en BN, tienes k hacer k la tarjeta sake la señal en formato RCA...a mi me pasa igual y tambien usaba un adaptador k compre...me parece k tiene dificil arreglo pork ni el tvtool sirve
Será porque sacas la señal en ntsc. En las propiedades de la tarjeta has de seleccionar PAL que es lo que usamos en España.
Ya he probado lo de cambiar el sitema de vision pero no cambia, he probado PAL-B, PAL-G, NTSC-J, NTSC-M y nada, pero mi tele soporta tb NTSC asi que no creo que sea nada de eso.
Y con un conversor VIVO - RCA me funcionará???
ya te comento k es pork estas convirtiendo una señal SVHS a RCA a pelo y va a ser k no, la tarjeta debe reconocer y aceptar k kieres sacar señal RCA y entonces conseguiras verlo bien, mientras nanai. Lo digo pork yo estoy en el mismo caso y he probado lo mismo k tu. El tvtool antes dejaba hacerlo, pero en las 6600GT el chip de salida de TV es distinto y aun no lo llevan las ultimas versiones de tvtool y en los drivers oficiales de Nvidia no trae selector. ADemas tu tarjeta imagino k como la mia , solo traia un cable de SVHS y no un adaptador oficial para RCA como traian antes...
Solo una matizacion que puede servirte:

El sistema de television en españa es: PAL-B

Suerte con tu problema.
A ver:
Yo tengo lo siguiente:
- adaptador vivo -> SVID y Video Componentes(3 rca's de RGB)
Imagen
- Un cable SVID - SVID
- Un adaptador SVID y 3 rca's(Video-AudioL-AudioR) - > Euroconector
- Un cable 3 rca's(RGB) - > Euroconector (dicen que es el que mayor calidad ofrece)
Imagen
La cuestion es:
He conseguido ver el ordena en la tele con el adaptador vivo -> SVID, con el cable SVID, y el adaptador SVID-Euroconector. Al principio se veia en blanco y negro pero mi tele tenia una opcion en el AV2 para poner SVID y asi se ve bien, en color.
Pero ya que tengo salida por componentes en la tarjeta, me gustaria poner directamente el adaptador vivo usando la salida por componenetes y enchufarlo al cable de euroconector. Ya que deberia ofrecer mayor resolución.
Pero al hacerlo asi no se ve nada en la tele, he probado a toquetear casi todas las opciones del nview de NVIDIA y con el tvtool tampoco he sabido hacer nada.
Alguna idea???
Gracias.
8 respuestas