Pues ya que te fijas en todos los detalles, no es él, es ella, y no es la única que lo ha dicho
¿Que me fijo en todos los detalles? ¿Quién ha dicho eso? Lo de que eres una sabelotodo salta a la vista, no hace fijarse en nada (contestando en tu mismo tono)
Pese a que en el perfil tenga puesto que es una mujer, yo creo que es un tío. Sí, lo había visto, amiguita, pero parece que el tiempo me va a dar la razón, ya que en uno de sus post ya se ha referido en masculino a sí misma. Curioso, ¿no?
¿Tú crees que va en serio un post en el que digo que el Ferrari de jiXo corre más que el mío? Ahora que lo pienso, por ese comentario me puedes llamar envidiosa. Qué poco sentido del humor tienen algunos.
Me dió, y me sigue dando, la impresión de que lo del Ferrari lo ponías al terminar el post para quitar hierro al asunto o para hacer de menos el comentario que te criticaba. ¿Qué te parece si yo lanzo una puya y después ponga una de ese tipo? ¿Ya puedo decir que estaba de coña?
Pero vamos, si te parezco sabelotodo como comprenderás no tengo ni pizca de ganas de tratar contigo. ¿Tanto te molesta? ¡Pero si deberías alegrarte!
oh, ¿me molesta? La única que está molesta aquí eres tú. Es que te digan que eres una sabelotodo debe de ser una ofensa enorme.
He dejado abierto este porque pensaba que se iba a tomar con humor. Pero si se toma en serio, me gustaría que pensarais cómo os tomaríais que gente a la que no conocéis de nada os critique en un hilo, que hablen de vosotros sin que os conozcan y que encima no razonen por qué dicen esas cosas.
Ah, vale. Pues modifica el título del hilo para añadir: Sólo comentarios con humor. (¿Vale como comentario con humor que yo diga que eres una sabelotodo y luego ponga que tambien me cae mal Jixo porque tiene un Ferrari más rápido que el mío?)
Si participas en un foro público estás expuesta a las críticas, como todos los usuarios. Ser moderadora no te exime de ello. Si te molesta sugiere a la administración del foro que añadan una nueva norma con la que se prohiba cualquier comentario negativo hacia los moderadores.
Aquí nadie ha faltado el respeto y todo se ha dicho de buenas maneras, así que me parece que no estamos haciendo nada malo.
Es que I hate myself no ha contado la historia completa. ¿Te he dicho yo que no quiero tratos contigo? ¿No has visto que te he contestado en el otro hilo de la forma más normal del mundo?
Pues cuentala tu, si no estas de acuerdo con mi versión. De todas formas en este hilo está quedando bastante clara tu forma de ver las cosas.
Ya que no estás de acuerdo con mi versión, cuenta tú la tuya.
LadyStarlight escribió:Vuelvo a repetirte que él no cuenta la historia completa. El contexto es importante. Si tú deduces que no quiero tratar contigo es porque no tienes todos los datos, a lo mejor juzgas demasiado a la ligera.
Y yo vuelvo a repetirte que nos digas el contexto en el que era.
El caso es que hagas lo que hagas, lo haces mal. Afortunadamente todavía quedan usuarios que te animan. Y afortunadamente también, aunque algunas veces nos encontremos con tonterías como este hilo, nos siguen quedando ganas de ayudar en lo que podemos, aunque claro, cuando es por vía privada no queda reflejado en ningún sitio y eso no te suma puntos de popularidad. Porque lo que verdaderamente importa es lo que tú das y lo que recibes de la comunidad, lo malo no entra en el cómputo.
Mira que escribo en varios foros y desde hace bastante tiempo, y es la primera vez que veo a un moderador lamentarse de esa manera. Si tan duro te parece y no lo puedas resistir mas, ya sabes lo que tienes que hacer. Menudo drama que montas por tres criticas.
Como usuaria y moderadora del foro estás expuesta a cualquier crítica, igual que el resto de los usuarios. Ser moderadora no es un escudo para que nadie hable mal de ti. Si te parece mal, propón que se cree una norma para que no se acepten mensajes con críticas hacia los moderadores (oye, no te recuerda esto a algo que se vivió en España hace unos años?)
Pero nada, dejo ya el "rollo". Haced lo que queráis, seguid con la lapidación pública. Sólo os pido que si vais a poner a caldo a otro moderador, que le aviséis por MP para que se pueda defender por lo menos.
¿Lapidación pública? Dices eso porque tres personas han dicho que eres una sabelotodo. Madre mía, que sensible eres (¿Lo del contexto al que te refieres de eso que dije es algo así? Es que quizá no tengamos la misma percepción de las cosas)
...y resulta que ahora tú deduces que yo no quiero tratar contigo porque estás defendiendo a una persona con la que ya tuve algún encontronazo en un momento determinado, tú no sabes de qué va la historia pero da igual, estás de acuerdo con él.
-----------
Pero vamos, si te parezco sabelotodo como comprenderás no tengo ni pizca de ganas de tratar contigo. ¿Tanto te molesta? ¡Pero si deberías alegrarte!
Te contestas a ti misma. Más claro agua.
The_Devil escribió:Por otra parte creo q kedas respondida con tu mismo comentario, aunq tb puede ser q lo estuvieras escribiendo tb en IRONIC MODE, con lo cual, donde acaba la realidad y empieza la ficcion?
Es que es el juego de siempre. Es decir algo y después nada, era en tono irónico. Yo ahora me dedicaré a lanzar puyas, y cuando note que me haya pasado mi limitaré a decir que era en tono irónico. O mejor aún, después de la pulla pondré una bobada (del tipo la del Ferrari para así poder decir que era de coña )
Pues eso, que yo tampoco pillé el tono irónico del hilo (al igual que el de tu comentario) y no sabía que sólo era para poner post del tipo: Alejo xq le va el sado lo dice su avatar jiji jojo
Ale, estoy un poco espeso pero seguro que se entiende todo.
Saludos.