Problema con internet explorer

weno pos no se q pasa pero mientras navego, me sale cuando le da la gana una ventanita de esas para aceptar q t fias de no se q (a veces sale cuando entras a una web). La unica pagina en la q me meto y me sale (y acepto) cualkier cosa de esas es la de la universidad para meterme al campus virtual, por eso no entiendo q me salga aleatoriamente y sin entrar en ninguna web en ese momento.

Me gustaria saber como puedo hacer pa q no vuelva a salir esa mierda, q estoy hasta los webos [+furioso]
Deja de usar el Internet Explorer e instalate OPERA y punto. Es un navegador como IE pero mas veloz y gratuito, con un gestor de descargas incorporado. Solo haz la prueba durante 2 dias, aunque a los 30 mins. de usarlo ya notaras la diferencia.

1 saludo! [oki]
Como te dicen arriba usa opera o firefox.

Un saludo
cual de ellos es mejor, esk el firefox lo tngo pero me tira pa atras xk es mas lento cargando (cuando lo abro claro esta), el IE es instantaneo. Asi q voy a ver el opera ese.
El Friki escribió:cual de ellos es mejor, esk el firefox lo tngo pero me tira pa atras xk es mas lento cargando (cuando lo abro claro esta), el IE es instantaneo. Asi q voy a ver el opera ese.

Vamos a ver... El firefox es el lento solo al iniciarse. El internet explorer es instantaneo porque ya está precargado en el sistema operativo. Además la navegación por pestañas del firefox/opera es mas cómoda a mi gusto que la de ventanas...

Un saludo
eso no es escusa, va mas lento y punto...
ElChabaldelPc escribió:eso no es escusa, va mas lento y punto...

ein? Es una razón, no una excusa.
Con el Firefox preloader no hay excusas [oki]
Con la nueva version de Firefox, la version 1.5, va bastante mas rapido k otras versiones. No tarda tanto en cargar ;)

Un Saludo
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)