problema con texturas del halo2

hola. pues resulta q me he hecho un backup d este juego. lo pase a dvd5 y lo grabe en el dvd decrypter a 4x en un ritek g05. la cuestion es q en los videos las texturas como q se me cargan. osea al principo no estan y al segundo aparecen. tmb me paso de estar jugando, mirar para un lado y no hay nada, y desp miro devuelta y hay una caja q antes no taba, como si el juego no se cargara correctamente.
a q se puede deber esto???gracias y chaos
Culpa a los programadores, no al backup, es un fallo del juego y todos lo tenemos asi :-|
Pues siento decir ke yo no lo tengo asi [fies] no se ke areis vosotros.
Tú puedes decir lo que quieras, pero mira si fue sonado el tema que se hicieron eco de ello en todas partes:

http://www.machall.com/index.php?strip_id=306

XD XD XD XD
El famoso pop-up de texturas (o era pop-in?XD) ocurre tanto en originales como copias. Si bien es cierto que mucha gente comentó que si jugaban a Halo 2 en un disco duro de Xbox recién formateado no ocurría. Supongo que se debe a una mejora en los tiempos de acceso a los datos en este, sutil, pero suficiente para que no ocurra tan desagradable efecto;)
Pues eso va a ser ke jugaba desde el disco duro de 120 gb, ni falta decir ke era de 7200 rpm. Tambien tengo cambiado el cable IDE ata 33 original por un ata 100/133. Os podeis acer a la idea como carga los juegos X-D .
:O no se me habia ocurrido hacer eso......... vale la pena el cambio?
Hombre carga muxo mas rapido, ya eso es cuestion de gustos. [looco]
7 respuestas