¿Qué ADSL contratar?

Buenas, me he comprado una casa, y después de la reforma, antes de irme a vivir allí, quiero ponerle teléfono y una conexión ADSL decente a internet. El caso es que no estoy muy al día, porque desde que "existe" internet estoy con Telefónica, ya que mi madre era antigua empleada y me sale a mitad de precio. Ahora que m independizo, ya no teno rebajas, así que me da lo mismo quien sea el proovedor, pero hay tantas ofertas que me pierdo.

Agradecería cualquier sugerencia.

Por si sirve de algo (en cuanto a disponibilidad), mi casa está en Majadahonda (pueblo de Madrid, para quien sea de fuera).

Gracias a todos y un saludo.
de primeras Wanadoo no, son unos hijos de la gran puta, y una calidad de linea muy mala, además de que el router que te dan es un peo.

Te recomiendo jazztel
Yo apuesto por telefonica.

Tienen todo preparado para despegar, lineas buenas, cobertura nacional extensa y no dependen de nadie. Cuando la CMT le devuelva la libertad, poco se podra hacer para competir con telefonica.
yo t recomiendo ya.com... y que uses la busqueda avanzada, que hace nada se creo un hilo sobre la mejor compañia y con los votos de los eolianos.

salu2
3 respuestas