En busca de la grafica Agp

Hola a todos, como bien sabreis de un post anterior, ando como loco buscando q grafica ponerme para actualizar mi pc. Tiene q ser Agp y claro qiero q sea suficientemente potente para q me vayan perfectos juegos como battlefield 2, quake 4, o futuros juegos q salgan el proximo año (ya doy por descontado q dentro de 2 años, nada me ira bien xd).
Pues el caso es q no encuentro mucho catalago (en tiendas fisicas de mi zona) para agp, pues ahora mismo practicamente todas las placas base vienen en pcie. El caso es q la tarjeta mas potente q encontre es la 6600 le, y nose q tal esta, por eso me gustaria q me comentaseis q tal va.
Ya me recomendaron la 6800gt, pero no la encuentro por ningun lado.
Que tarjetas ati son buenas en agp?? habia leido las x800?? pero no las encontre por ningun lado.
Bueno resumiendo si me podeis comentar q tal va la 6600 le (y si voy a poder jugar a una alta tasa de fps a juegos como battelfield 2) y cuales me recomendais en agp.
Gracias y un saludo.
Pues la Le no es precisamente tope de gama, yo he conseguido 6600 GT de club 3d y de XFX en aGP , imagino k es buscar...
La 6600 le es bastante mala...

Si puedes pilla la gt pero no esperes jugar a tope de efectos y a tasas de fps enormes.

Aun así se defiende muy muy bien...

Un saludo
Gracias por responder, entonces casi q no la compro, para estar igual q ahora...
Y la 6800gt?? podre jugar con maximo de efectos y buenta tasa fps??
Hombre en los juegos de ahora mismo con la 6800gt vas bien, pero esto es como todo en la informatica... Lo que hoy es nuevo mañana es una tartana.... [enfa]. Pero sí si podras jugar a los proximos juegos con una buena tasa de frames.

Un saludo
Hombre, no todo en un PC es la gráfica.

Si usas AGP imagino que el resto de tu equipo no es precisamente lo último.

Saludos.
En alternate hay 6600GT (unos 150), X800GTO (unos 190) y 6800XT (unos 150) en agp.
la 6800XT esa k tal tira? tiene interface de memoria de 256 bits pero alguien sabe mas o menos k potencia calza?
OvEr0n escribió:la 6800XT esa k tal tira? tiene interface de memoria de 256 bits pero alguien sabe mas o menos k potencia calza?

Entre esa y la 6600GT cual?
Yo me quedaba con la 6600gt. Tiene unas frecuencias de memoria y core mas elevadas con el mismo numero de pipes...

Por contra tiene el bus de 128 bits.

Un saludo
la 6600gt va muy,muy bien si tienes un monitor de 17". Pero cuando le subes la resolucion a 1280 o más la tarjeta pega un bajon muy grande. te lo comento pa q no te pase como a mi q tengo una 6600gt pero un monitor de 22" por lo que no puedo jugar a tope a "mi resolucion"

pd: el otro dia tenian la mia (leadtek) en alternate. Si puedes pillala y te olvidas de problemas.
La 6600gt es la mejor tarjeta de gama media, por ese precio la verdad es una maravilla.

Evidentemente no es una tarjeta para poner una resolución altisima y querer jugar con muy buenos fps...

Un saludo
en poco van a salir las x1600 en agp XD pero no se ocmo seran ^^u
las x1600?? joderr, y eso q es?? Yo flipo en las tiendas de informatica qq fui no veo mas q la mejor mierda de establo. X700, 6600 le, etc etc etc....
Y les pregunte en pccity si tenian tarjetas graficas de gama alta y va y me dice el dependiente q hoy les habia llegado una tarjeta grafica muy bruta y q hiba muy bien, y va y me señala la 6600 le.....
Te recomiendo que las compres por internet.

Aunque si quieres que te tomen por loco solo tienes que ir a alguna tienda como pc city y preguntar por las nuevas 7800gtx 512mb o las x1800xt... Verás que cara se le queda al tio... :O

Un saludo [carcajad]
Cosmiton escribió:Te recomiendo que las compres por internet.

Aunque si quieres que te tomen por loco solo tienes que ir a alguna tienda como pc city y preguntar por las nuevas 7800gtx 512mb o las x1800xt... Verás que cara se le queda al tio... :O

Un saludo [carcajad]

en algunso sitios lo flipan solo con decirles q salio algo mejor q radeon 9800xt [+risas]
15 respuestas