Por que recivo estos mensajes??

7:33 de la mañana, estoy placidamente dormido, mi movil empieza a vibrar y suena estridente.. me levanto ahsta mi escritorio arrastrandome pensando ke es algo importante, veo la hora, y e preocupo... es un mensaje de un amigo conocido de estos lares, el siempre amado ayax... en el me hace una gran pregunta....

que harias con una striper de 60 años?


y vosotros ke hariais?
Meldinor escribió:y vosotros ke hariais?



la madre del tio sera una santa, xo el es un hijo de p... de muxa cuidado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no va cn mala lexe ehhh :P, ya en serio, yo me daria media vuelta y a dormir.

salu2
me refiero a que hariais con una striper de 60 años!!!!

yo por mi parte le devolvi el mensaje
depende del arma que tenga en la mano en ese momento.. xDD

es cuestion de echarle imaginacion.. (pero eso si, nada relacionado con el sexo, k grima.. :S)

P.D. Mandale recuerdos a ayax ;)
Hombre pues la respueta esta clara .Cojo el telefono lo llamo y de la cantidad de improperios y blasfemias que le suelto por el auricular lo dejo sordo .
quede claro ke la he censurado, pero es para dar ambiente y ke se os ocurra ke hariais con la stripper de 60 años
Imagen
[flipa] [flipa] [flipa]

Yo haría cualquier cosa no relacionada con el sexo >_<
Yo no sé lo que haria (salir corriendo), pero está claro que tu amigo lo que haria es molestarte con ese pretexto.

Y por favor, por todo lo que se ha considerado sagrado a lo largo de la historia de la raza humana y sus diferentes culturas: Quita esa foto.
A la pregunta del titulo: Por darle tu numero de movil

A la pregunta del primer post: Pues segun la situacion. Obviamente nada de sexo ni nada parecido, pero segun la situacion pues hablar, pasar de ella o yo que se.
si es como la q puso Meldinor le tiraria cacahuetes [oki]
este........pues.........estoy comiendo pistachos XD
Adris escribió:este........pues.........estoy comiendo pistachos XD


estabas... [jaja] [jaja] [jaja]
Yo le daria unos euros y le apuntaria en un papelito la dirección de algun... "amigo".
Elchabaldelpcp escribió:si es como la q puso Meldinor le tiraria cacahuetes


Seguro? :P,te sigo por todosl los hilos jajaa.


Yo lo que haria es decirle que me limpiara la casa,que seguro que tambien tiene experiencia en eso XD
Habría q estar muy, muy, pero q muy necesitado para llegar a eso.
es quenadie le va a poner la cara del elchabaldelpc a la striper?!!
Soys unos remilgados, yo me la follaba [oki] [jaja]
dioss..salir corriendo, sin mirar atras [lapota]
A esas horas... ¿no lo acabaria de soñar? ein?
Boh, yo tengo muy claro lo que haria y no con la striper, vaya tela...
ikiu escribió:Soys unos remilgados, yo me la follaba [oki] [jaja]


Pues mira k hay k tener estomago macho.. :S
Yo creo que aqui la peña está mal de la azotea. :-O
Claud escribió:es quenadie le va a poner la cara del elchabaldelpc a la striper?!!


Contento?

http://img208.imageshack.us/img208/4559/chabalpcmutao4cm.jpg
Meldinor escribió:que harias con una striper de 60 años?
Pedirle que me presente a sus compañeras de profesión que no superen el cuarto de siglo de vida :-P

Salu2.

Meldinor escribió:reciVo


Imagen
Se ve ke la gente en vez de masturbarse, disfruta mas analizando mis faltas ortograficas...
como tnego vida social, no estoy tan acostumbrado a escribir en el pc.
Por cierto ZholvaX te ha quedado muy realista el montaje he!!!!
Pues yo la cambiaba por dos de treinta. [oki]
yo le diria que la excursion del inserso esta dos manzanas más abajo xD


donde vas con 60 años de stripper....xD
Yo le diria que si me paga bien, me ofrezco a mirar como baila... y ya! [poraki]
Yo le diria que si me paga bien, me ofrezco a mirar como baila... y ya! [poraki]
Meldinor escribió:Se ve ke la gente en vez de masturbarse, disfruta mas analizando mis faltas ortograficas...
Más que disfrute, es que ese "recivo" ha sido como recibir un balonazo en los ojos [mamaaaaa]

De todas formas, a las personas inteligentes les gusta que señalen sus fallos para así poder corregirlos y evitarlos en un futuro y asi poder mejorar un poco más como persona ;-)

Salu2.
es que ese recivo duele tio...
wah_wah_69 escribió:Pues yo la cambiaba por dos de treinta. [oki]


Yo por tres de 20.

A mi el susodicho ayax hace poco me envió un sms que decia "si comes coco cagas caca pero si comes caca no cagas coco."
Pirarla de una... pero pirarla lejos y dejarle la direccion del que me la haya mandado :-|
35 respuestas