¿Que Vais A Pedir a PaPa NoEL?

Que teneis pensado pedir en Navidad los queridos Reyes Magos y a Papa Noel??? Y asi me dais ideas a mi para intentar comprar algo o pedir algo [jaja]

SALu2 [Ooooo]
Yo solo le pido a los reyes yo papa noel no tengo


Y pedirle no le voy a pedir na.ya el sabra que regalarme...


Nena si lee esto quiero un piso en sevilla xD
Nada, cuando necesito algo ya me lo compro yo. Y caprichos.. No me llama nada la atencion, la verdad
La verdad es ke no necesito nada.. y ni los Reyes ni los papá noeles estan como para regalar mucha cosa xD, así ke si me da la vená me pillaré una X360 (pero pagandola yo con lo del curro) ya veremos... ke tb me he pillao un Portatil hace nah xD
Noel escribió:Quien haga un sólo chiste, morirá muuyyyyy lentamente.


Por cierto, yo tengo doble regalo. En mi casa se dan reyes, pero en navidad tengo regalo por mi santo. [angelito]
Pues nada, porque (si eres muy pequeño no lo leas)
Papa Noel no existe

aunque
los Reyes MAgos sí :p

Y aún no lo he pensado, la verdad...
solo pido ke baje la gasolina ... Como siga así no voy a tener ni pa pipas!!
quiero una novia, aver si me la trae [jaja]
DANNY escribió:Nada, cuando necesito algo ya me lo compro yo. Y caprichos.. No me llama nada la atencion, la verdad

Otro que tal, cuando necesitas algo te lo compras, no tienes que esperarte a la época de consumismo compulsivo para empezar a tener necesidades materiales.
Pues ni puta, pero kizas un Ipod .

Salu2
Yo como papa noel hace unos añitos queno tengo... y si tengo osn tonterias para que mi hermano no se entere. Pa reyes dinero, mucho dimero para que me puedan comprar la 360.
Le voy a pedir un erhu!!!!! POR FIN!!!!

PD: Esto es un erhu xD

Imagen
Javierkun escribió:Le voy a pedir un erhu!!!!! POR FIN!!!!

PD: Esto es un erhu xD

Imagen


Eso es para buscar objetos metalicos bajo el suelo? pues que hobby encontrar latas de cocacola enterradas en la playa LOL :D

Yo les voy a pedir mas vacaciones o en su lugar una buena beca que me pague la matricula de la universidad al año que viene :D (si alguno por aqui es cuarenton sin sobrinos ni hijos, me ofrezco como sobrino y que me pague los estudios LOL).

Ya en serio... pedire ropa, y algun dinerillo para gastos.

Un saludo
KorteX escribió:
Eso es para buscar objetos metalicos bajo el suelo? pues que hobby encontrar latas de cocacola enterradas en la playa LOL :D

Yo les voy a pedir mas vacaciones o en su lugar una buena beca que me pague la matricula de la universidad al año que viene :D (si alguno por aqui es cuarenton sin sobrinos ni hijos, me ofrezco como sobrino y que me pague los estudios LOL).

Ya en serio... pedire ropa, y algun dinerillo para gastos.

Un saludo


Es un violin chino!!!!!!!! xDDDD un poquito de por favor [poraki]
Que no haya más hilos repetidos en EOL, pero creo que no me lo van a traer :P.
15 respuestas