¿A alguien más no le funciona la versión nueva del MSN?

Cada vez que me voy a iniciar sesion con la nueva versión del msn me da error, me habla de que no se peude conectar .NET service, que si tengo firewall, que si no estoy conectado a internet...

¿alguien me podría ayudar porfavor?

ArT
ArT escribió:¿alguien me podría ayudar porfavor?

Claro, usa Gaim [oki]
¿A qué versión te refieres? ¿La 8? Yo puedo entrar con la 8 y con la 7.5, y desde Linux con aMSN, y no me han dado ningún problema :S.
Concretamente es el error 80072edf.

Se pone a intentar iniciar sesión para nunca lo consiguem entonces se abre la ventana de troubleshoot, close y help.

Ninguna soluciona nada, la ayuda de la web te da pasos creyendo que el propio solucionador del MSN te ayudará pero no es así.

¿Alguien sabe alguuuuu?

Gracias por contestar ^-^

ArT
Yo con la version 7.5 entro sin problemas.Mira de probar desconectando el firewall haber si eso.

Saludos
La 7.5 va como le da la gana, así que "es normal"...
Pero no mola un pimiento que me estén esperando y yo sin poder iniciar sesión...

¿alguien sabe donde puedo encontrar la versión 7.0?

ArT
ArT escribió:Pero no mola un pimiento que me estén esperando y yo sin poder iniciar sesión...

¿alguien sabe donde puedo encontrar la versión 7.0?

ArT

Bueno ahora ya es tarde, pero para otro dia que te esten esperando, prueba webmessenger.msn.com, o como te decian en la primera respuesta, prueba GAIM.
Gracias gracias chicos, pude al final iniciar sesión jeje.

muchas gracias por las molestias que os tomasteis.

ArT
Me puedes decir como lo solucionaste exactamente? esk m pasa lo mismo k a ti k m sale el error ese y el solucionador de problemas me dice k tengo noseque mal conectado o algun rollo asi.Ya llevo tres meses conectandome con el msn d windows k no tiene ni fotos ni na xD
Saludos
9 respuestas