Amigos, necesito ayuda con mi Xbox y algunos respaldos.

Hola,

Tengo una Xbox desde hace poco (se la cambie a un amigo por una GC ), y estoy teniendo problemas con un par de juegos, que son el SC:Chaos Theory, Burnout Revenge y Brothers in Arms.

Con el Splinter Cell pasa que una vez que termina esa especie de presentacion, donde van mostrando mas o menos todo lo que Sam puede hacer, el juego se queda colgado en negro. Ni idea que pueda ser, lo probe en la casa de un amigo y le arranca sin problemas, pero aca no, lo he probado ya en 2 marcas de DVD's distintos, y nada.

Y con el Burnout y el BIA tengo en ambos el mismo problema. Inserto el DVD, y una vez que aparece el logo de Xbox, se quedan pegados.

Alguien tiene alguna idea de a que se pueda deber?. Existe algun programa para de alguna manera poder parchar directamente la ISO, y lograr asi que funcione ?

La consola tiene el disco duro de fabrica, el mas chico, asi que espacio de sobra no tengo como para meter los ISOS al disco duro.

Ojala puedan ayudarme.

SALU2
No te cabe nisiquiera una? Creo que sería bueno que probaras desde el hd alguno de ellos, porque si el lector de tu amigo es un thomson y el tuyo otro puede que el suyo se trague mejor ese dvd.
Pues mi lector en un Thomson, segun el UnleashX.
2 respuestas