NeoRazorX escribió:No hombre NO, no seas animal.
Se hace así:
- Abres el synaptic y borras COMPLETAMENTE los restricted modules e instalas los "headers" de tu kernel.
- Reinicias.
- Cierras la sesión.
- CTRL+ALT+F1
- Te logueas.
- sudo /etc/init.d/gdm stop
- export CC=gcc-3.4
- chmod +x NVIDIA... (lo que sea)
- sudo sh NVIDIA...
- Sisguiente, siguiente, siguiente ...
- Reinicias y listo

PD: asegurate de haber bajado los últimos drivers
No me considero torpe, además de haberlos instalado alguna que otra vez pero..... ahora me están dando problemas los drivers.
Después de instalarlo de la manera que tú dijiste y supuestamente sin problemas... la única cosa así más extraña que salió fue ésta en la instalación del driver:
No precompiled kernel interface was found to match your kernel; would you like the installer to attempt to download a kernel interface for your kernel from the NVIDIA ftp site (
ftp://download.nvidia.com)
Le dije que no, teniendo él que crear uno... por lo demás se instala correctamente, además de leer que a la gente que le sale esto da igual que elija sí o no ya que de ubuntu no encuentra ningun "interface" en la página de Nvidia por lo que finalmente tiene que construirlo (parece algo normal, pero si hay algún modo de evitarlo tampoco me vendría saber cual es..).
El caso es que reinicio y cuando debería salir la eleccion de usuario para entrar en KDE (KDM), media pantalla para arriba se queda con el guión que suele parpadear en la esquina superior izquierda pero quieto, y media pantalla para abajo en blanco

vamos, totalmente colgado el sistema...
No hay ningún paquete de Nvidia anterior instalado, ni los restricted modules, además de que hice como recomendaban en otros sitios quitar lo de nvidia-glx en el arranque y demás sin dar ningún resultado.. (antes tenía los drivers instalados con los paquetes de Ubuntu, vaya, el método fácil

)
No sé si me podréis ayudar pero bueno, ahí lo dejo xD ahora mismo he cambiado en Xorg el driver nvidia por nv, así me apaño de momento...