Consejo

Tengo un amigo q se pira a los EEUU en unas semanas, si fuese vuestro caso, le pediriais q os trajera algo de alli? (claro esta referente a las consolas y demas, puede tambien valer tecnologia, pero de las consolas?), al no saber q puede haber por alli interesante tanto por precio como por todo, pongo este hilo por si a alguien se le ha dado el caso parecido o me puede sugerir pedirle algo, salu2 y gracias :D.
Hombre, depende de lo que te guste... Yo te recomendadia que fuera a tiendas donde tengan juegos de segunda mano antiguos, ahi puedes encontrar muchos juegos (por ejemplo de rol) a precios tirados. Los juegos de DS y de PSP (que son universales) tambien son mas baratos ahi.

Yo cuando estuve en USA hace 3 años me compre bastantes juegos de rol de PSX muy baratos.
A mi hace un par de meses me trajeron un grandioso Front Mission 4 y un FFX por 10€ unidad. (usados pero como nuevos)
Asi que aprovecha y trae material ntsc, como tiene que ser.
Rol de las consolas de Sony hasta hartarte [poraki]

En serio, de psx? Dragon Quest VII, Valkyrie Profile, Rhapsody, Threads of fate, Legend of Mana, Saga Frontier, Chrono Cross, Final Fantasy Chronicles (con Chrono Trigger), Persona, Persona 2, Parasite Eve, Xenogears, Einhänder...

de ps2? pues Suikoden 3, Xenosaga, Digital Devil Saga, Digital Devil Saga 2, Grownlanser, Front Mission 4, Radiata Stories...y yo, aunque tengan posibilidades de salir en Europa, me pillaba por tenerlos antes y por si las moscas Dragon Quest VIII o Magna Carta [jaja] . Tambien aprovecharia para hacerme con un Castlevania Lament of Innocence (que está a dos duros y tiene una portada brutal [jaja] ), Devil May Cry (por aquello de los 60 Hz... [triston] ), Final Fantasy X, Star Ocean3 (por la misma razon...), y algunos mas con conversion PAL penosilla...

Sin duda esta generacion, por suerte, nos han llegado la mayoria de juegos que llegaban a USA (en comparacion con la cantidad enorme de juegos que se que no cruzaban el charco durante la generacion de los 32 bits), pero aun asi nos hemos quedado sin algunas perlitas...y por otra parte, algunas conversiones han sido vergonzosas [mad]
Me orientaba algo mas, a lo q es PSP, GBA, Sega Saturn, Dreamcast y XBOX, por ejemplo no me importaria pillar una Dreamcast (ya q en su epoka no me la pude pillar) q por lo visto estan bastante bien de precio por alli, tampoko se q mas deciros, rol y cosas de psx y ps2 como q no, xD pero gracias por las sugerencias.
RPG de SuperNintendo.

Un saludo
5 respuestas