hd ide o usb??

si una placa no me acepta un hd de 120 por ide, me lo aceptará mediante usb?? gracias.
Sí.

Solo una cosa, si tu placa base no es muy vieja seguramente coja ese HD sin problemas despues de actualizar el BIOS.

Un saludo!
KEMAREO escribió:si una placa no me acepta un hd de 120 por ide, me lo aceptará mediante usb?? gracias.

Si ya te lo acepta por IDE, ten seguro que también te lo aceptará con una caja usb...

saludos
Mi problema es que utilizo un p3 montado en una ASUS p3b-f como server, y necesito ampliar el hd, pero no se hasta que capacidad me admitira esta placa. He pensado colgarle un hd mediante usb, de ahi mi pregunta.
Disculpa, lei tu mensaje al revés de lo que habías escrito.

En principio la limitación de 32 GB en BIOS es para los discos IDE conectados directamente al ordenador. Si le pones una caja USB, es el chip de la caja el que se encarga de controlar al disco duro, con lo que debería funcionar con los 120 GB incluso aunque la bios diga lo contrario. Pero es sólo lo que creo que pasaría, y no te lo puedo asegurar porque no lo he probado...

Saludos
Si has mirado el manual y no soporta discos tan grandes mira en la web del fabricante a ver si hay alguna actualzaicion.

Si no puedes hacer lo del USB que seguro que te lo coje pero piensa que seguramente en el disco USB no podras instalar el SO ya que la BIOS no lo arrancara. Tambien puedes usar una controladora ATA externa y enchufarla a un PCI.

Salu2, Fitti.
Gracias a todos por la ayuda. he comprado la caja usb y funciona a la perfección, lo unico que al no tener la placa usb 2.0 va muuuuyyyy lento, pero lo puedo solucionar comprando un controlador usb2.0 por 15 leros.

SALU2 EOLERS.
6 respuestas