TFT LG 1915s que tal con la 360

Hola, queria saber si este monitor tft lg, de 19" con un tiempo de respuesta de 12ms. estaria bien para usarlo con la 360,

una pregunta que por mucho leer no me entero, con este monitor a que resolucion podre visulaizarlo a 720p.???? usando el cabla vga no?
Suponidamente SI, pero esperate a que tengamos el cable VGA para probarlo. De momento todo son suposiciones.
una kk, te saldran franjas negras al no ser panoramico y lo veras en unas 15 pulgadas.
Izotz.... una KK? lo verás en una de 15? tu te has fumao algo, no?

Mira estas imagenes posteadas hace mas de dos semanas, y dime donde están las franajas negras y las supuestas 15 pulgadas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=478510&highlight=cod2+monitor

Me encanta la gente que dice que una cosa es una KK antes de probarla.

Por cierto el de las fotos usa un cable vga.
Alucinantes, y pro el monitor que es creo que como maximo esta a 720p, no?
Es un Philips de 17, y........ yo no veo franjas negras por ningún lado [+risas] .

Si, lo tiene a 720p como máximo.
monitor normalucho.... por poco más tienes el Benq 91GX que es MUUUUCHO mejor...

un saludo
Kolombo q configuracion tienes de pantalla ? 4:3 o 16:9 ? Segun me han comentado en este foro, con el cable vga en 1280x1024 las imagenes se verian deformadas ya que los juegos utilizan formato panoramico. A ver si puedes exarme un cable. Un saludo a todos q soy nuevo :P
Una pregunta tonta: cualquier monitor tft de 19" que me compre tendra entrada vga??? a ver si me voy a pillar uno exclusivamente para la xbox 360 y no va a servir, jeje.
Que yo sepa casi todos los monitores tienen entrada vga, mi cuñado tiene uno que solo tiene dvi, pero ese monitor vale un huevo y parte del otro, en teoria acostumbran a tener entrada vga y dvi o solo vga.

Por el foro hay un hilo donde sale la pantalla de selección de resoluciones con el cable vga oficial, y entre ellas está la de 1280x1024 así que debe soportarlo.
kolombo escribió:Que yo sepa casi todos los monitores tienen entrada vga, mi cuñado tiene uno que solo tiene dvi, pero ese monitor vale un huevo y parte del otro, en teoria acostumbran a tener entrada vga y dvi o solo vga.

Por el foro hay un hilo donde sale la pantalla de selección de resoluciones con el cable vga oficial, y entre ellas está la de 1280x1024 así que debe soportarlo.

Ok, gracias kolombo [chulito]
Mi hermana tiene ese monitor con su pegatina y todo de 12ms, y he de decir k es la gama mas baja de LG, asi k muy bueno no es, de echo esta tirao de precio en casi todos los sitios. La verdad es un monitor ya antiguo, y de contraste muy bajo. No es una buena opcion al menos los he visto mucho mejores. Otra cosa importante, los TFT de 17 tiene la resolucion nativa en 1280*^1024, todo lo k no este a resolucion se ve fatal, sin nitidez y color raro.
Bueno, como una de las opciones de la 360 es 1280x1024 no hay problema.
Claro que para comprar un monitor hay que mirar muchas cosas, refresco, contraste, brillo,....
12 respuestas