help!! Me he cargado el contenido de mi HD ???

Hola, a ver si me podeis echar una manita.
Antes de nada, decir q tampoco tengo muchos conocimientos de ordenadores...bueno os cuento:

Esta mñn me han traido cable IDE con 3 conectores, el q tenia solo era d 2, asiq, sin pensarlo lo he puesto para tener dos discos duros, pero al ponerlo el ordenador me ha dicho q el cable detectado no era d 80 hilos..... y no ha arrancado el sistema operativo.... He vuelto a poner el q ya tenia y si funcionaba pero....tampoco arrancaba, asiq he probado con el partitino magic pero decia q no tenia ninguna particion ni nada!!!
La opcion del Partition "recuperar" nose podia marcar......

Entonces me he cargado todo lo q tenia????

Puedo recuperarlo de alguna manera??

Venga gracias
¿has tocado los jumpers?
Totemon escribió:¿has tocado los jumpers?

Seguro, ademas estas enxufando bien el IDE antiguo , en un principio es imposible que hayas perdidos los datos por conectar simplemente otro ide en el disco duro
El hd q tenia ya puesto no toke su jumper, y al nuevo q le puse lo quite para q fuese esclavo.

De todos modos, se borra la info si pones mal el jumper????
u24ever escribió:El hd q tenia ya puesto no toke su jumper, y al nuevo q le puse lo quite para q fuese esclavo.

De todos modos, se borra la info si pones mal el jumper????

No, no se borra, es posible que tengas alguno de los dos en la opción cable select y por eso no vaya... revisa los jumpers o arranca sólo con el disco donde tenías los datos puesto a ver que pasa...
Vale gracias, cuando llegue a casa lo pruebo y ya os comento
5 respuestas