ASUS A8N-SLI y Disco Duro Maxtor SATA 3 Gb/s 250 GB DiamondMax 10

Saludos :(

Tengo un gran problema con esta placa madre y es que no consigo instalar Windows XP con ese disco duro SATA en el modo 3 GB/s

usando un UBUNTU 5.10 al intentar crear las particiones peta (es decir al acceder a disco duro)

Tras pelearme como esta placa y este disco duro para instalarlo la unica solucion que me ha quedado ha sido meterlo pero limitandolo a 1,5 Gb/s :( cosa que me jode la ostia porque actualice la Bios de la placa madre a la ultima disponible y en el manual pone que soporta SATA 3 Gb/s ...

En una placa MSI el disco funciona perfectamente a 3 Gb/s y a 1,5 Gb/s

Al instalarlo en modo 3 Gb/s el XP se cuelga al intentar formatear el disco duro y en modo 1,5 Gb/s se instala y rula perfectamente ...

Alguien que tenga la misma placa y se haya encontrado con el mismo problema ?

Gracias de antemano por vuestra ayuda ...

La verdad es que todo es nuevo y no se si esta jodida la placa madre,e sta jodido el HD o es un simple problema de BIOS de los de ASUS pero ya les vale porque la placa vale una pasta ...

Byes!
Speed_DC ;)
Es problema de tu hd o de la placa porque obviamente los sata II funcionan perfectamente en esa placa.

Un saludo
Saludos :)

Cosmiton escribió:Es problema de tu hd o de la placa porque obviamente los sata II funcionan perfectamente en esa placa.
Un saludo

Pues me da a mi que va a ser la placa :(
Pues tampoco me detecta correctamente los acpi y no puedo hibernar el equipo ....

Byes!
Speed_DC ;)
2 respuestas