Alguien sabe que a pasado con la serie LOS HOMBRES DE PACO?

Pues me gustaria saber que a pasado porque la semana pasada ya no la dieron y iban por el episodio numero 8, sabe alguien si mañana la daran? o la emitiran en otro canal? saludos gracias.
Antes de que te muevan a cineol...

Se ha quitado de parrilla por su poca audiencia.
Un saludo!
Es una pena q la hayan quitado. Lo q me moqueó fue q terminó con un "Continuará..." por lo q a lo mejor ha terminado la primera temporada (muy corta eso sí). Además, a la semana siguiente (¿o anterior?) de terminar la serie salieron los 3 actores principales en Buenafuente charlando sobre ella, por lo q no sé q pensar...

Esa serie a mi me gustaba mucho, pero no entiendo como se la jugaron metiendola y manteniendola en la misma franja horaria que Aida. [noop]

En fin.... esperemos que sea algo temporal :)

Por cierto, CINEOL existe para algo, no?

Salu2
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Tenemos un post en Cineol,pero desde aqui te digo que A3 dijo que volveria a la parrilla en poco tiempo :D
Ehhhhmmmm

Antena 3 encargó 8 capitulos de prueba a globomedia, la serie ha funcionado bien pese a los shares con Aida y la vuelven a emitir en Enero con lo que seria la segunda temporada en el espacio que ocupaba a tortas con la vida.
perdonad pensava que iba aqui, pensava que cine eol era unicamente para peliculas y no para series, para la proxima vez lo sabre, lo siento.

Alguien sabe algo? Su web oficial? Si lo dan por digital plus? esque me enganchao a la serie y mola mogollon, me gustaria continuar viendola, gracias saludos.

Viva los Hombres de PACO!

PD: Alguien sabe si editaran la serie en DVDs como aqui no hay quien viva?
Si ya,lo mismo dijeron de la serie de los abogados de la transicion de tele5,la de coronado y ya no la han vuelto a poner mas.

Esto de las audiencias es chungo,pero mas vale que vayan cambiando de manera de ver las cosas porque hay cada vez mas canales con mejores series y programas para la misma gente eso sin contar el que prefiere la radio la consola o un libro,o irse a la calle.

asi que vayan pensado en cambiar la manera de mantener las seriesen parrila,aunque yo personalmente nunca la vi,veo aida,que me parto y me mondo...
Si, yo también pienso eso. No se si volverán a ponerla, pero... Siempre están innovando... Yo pensé que al ponerla con Aída, la serie tendría pca audiencia y así ha sido.
Otra cosa... ¿A tortas con la vida lo hacen los Martes? Ahí también caerá la audiencia, porque ahora están con MOTIVOS PERSONALES, pero acaba este Martes, y luego, su lugar de los Martes creo que lo van a ocupar con LOS SERRANO... Jeje
Saludos!
gente dice que si volvera, otros dicen que no, al final que pasa? xD toy exo un lio
Las malditas audiencias, menos mal que CUATR0 es la unica cadena seria en ese sentido y se la suda las audiencias y no toca la parrilla cada 2x3.
9 respuestas