Buscando codec para MP4V

Pues eso, que no lo encuentro y quiero que se vea en el media player classic, el Xvid pone que lo lee pero no funciona y no quiero probar otro player como el VLC lan o Nero Show Time que se que los lee pero no me interesan.

Saludos.
Has probado a instalar el FFDshow?
MP4V es divx4, divx6 deveria leertelo bien, aunq ffdshow es una opcion mucho mejor si no comprimes video

PD: q verison tienes de xvid q no te lo lee? ¬_¬
ElChabaldelPc escribió:MP4V es divx4, divx6 deveria leertelo bien, aunq ffdshow es una opcion mucho mejor si no comprimes video

PD: q verison tienes de xvid q no te lo lee? ¬_¬

La ultima version de Xvid creo la 1.0.3 final, esa no me la lee, y el FFDShow aunk tiene la opcion tampoco me lo lee.

Saludos.
Seguro que es MP4V? Lo has mirado con algo como VirtualDub o Gspot?

Igual tiene mal puesto el FourCC.... [tomaaa]
JanKusanagi escribió:Seguro que es MP4V? Lo has mirado con algo como VirtualDub o Gspot?

Igual tiene mal puesto el FourCC.... [tomaaa]

Si lo es, el GSPOT no lo puede leer ni el virtualdub tampoco pero la PSP si, por eso lo se.

Saludos.
Entonces no estamos hablando de un AVI con codec mp4v, sino de un archivo en contenedor MP4, no? necesitaras algo mas entonces XD
JanKusanagi escribió:Entonces no estamos hablando de un AVI con codec mp4v, sino de un archivo en contenedor MP4, no? necesitaras algo mas entonces XD

Ahi me has dao, ahora que lo dices si que es un contenedor MP4, nunca lo habia pensado de esta manera haber si encuentro algo en google.

Ya esta arreglao, se necesita el Haali Media Splitter, y el FFDSHOW en este ultimo hay que activar el Decoder del Divx4, sino no furula.

Gracias JanKusanagi, la idea del cotenedor me ha venido muy bien.

Saludos.
7 respuestas