¿Alguna novedad con GTA Liberty City Stories¿

Se han oido novedades en el tema de la carga del backup de este juego???? Alguien ha conseguido avanzar algo nuevo???

Oi que habia grupos españoles trabajando en ello, si pueden comentar algo me gustaria enterarme.

Ah y porfavor, que nadie la trame en el hilo que siempre nos lo cierran !!!

SaLu2
habiendo tanto hilo sobre este tema........krees ke se necesite otro?

si hubiera algo sobre el GTA kreeme ke lo sabrias [angelito] [angelito]
pues si la novedad es q por fin ya esta en las tiendas de europa y si lo quieres jugar pues ya sabes a pagar los 50 euros q cuesta

salu2
parh escribió:pues si la novedad es q por fin ya esta en las tiendas de europa y si lo quieres jugar pues ya sabes a pagar los 50 euros q cuesta

salu2


yo lo quiero comprar original,pero tengo una 1.5 y la verdad que me da mucho palo pasar a 2.0 y perderme la psp con emuladores
Alguien que ya tenga el juego original! me puede contestar a 1 duda.

La version que venden aqui en España en que idioma esta el juego, me refiero a las voces, los textos, el menu, etc..

Gracias
se puede jugar en una 1.5 pasando librerias o algo asi no?
ballmeyer escribió:se puede jugar en una 1.5 pasando librerias o algo asi no?

Sencillamente, NO.
PSPlover escribió:Sencillamente, NO.


...por AHORA..
Joer con los originales, a ver si dejamos de ser juez, y jurado solo os falta ser ejecutor, menos mal que tenemos moderadores con dos dedos de enfrente.

A ver si vais a jugar emuladores utilizar el eboot de fanjita que es lo k he hecho, y tengo emuladores y el GTA eso si teneis que actualizar la PSP a la 2.00, y luego hacer un downgrade o dejarla asi.

Sobre los idiomas es como todos los GTA todo en ingles menos los subtitulos y el menu que esta en español.

Saludos.
SOY UN PAPA CON 2 HIJOS.

POR FAVOR DECIRME COMO SE VE SI ES 2.0 O 2.1 SIN ENCENDER LA CONSOLA


SALUDOS
ESERTIA escribió:SOY UN PAPA CON 2 HIJOS.

POR FAVOR DECIRME COMO SE VE SI ES 2.0 O 2.1 SIN ENCENDER LA CONSOLA


SALUDOS


yo creo, q sin enceder la consola no se puede saber q firmware tiene. Asi q si solo quieres la 2.0 para poderla downgradear y por tanto jugar a copias piratas, pues te recomiendo q no te la compres porq el tema esta muy dificil la scene no da abasto a tanta actualizacion.

salu2
Eserta miralo en la caja (creo) o preguntalo alli y listo jeje
segun tengo entendido el PES5 ya se puede cargar pero el GTA todavia no?

si es asi yo creo q en breve podremos jugar con el backup pero a ver q pasa.
de ilusiones tambien se vive
Me compré el gta el otro día y la verdad que no está mal eso de tener un gta en la palma de tu mano pero sinceramente el equipo de rockstar se ha limitado a adaptar el gta3 a la psp y si eres un fanático de la saga decepciona un poco conocer perfectamente los mapas, coches, personajes,etc. En resumen, si estáis pensando en actualizar para jugar a este juego os recomendaría tener paciencia y aprovechar esa 1.5 que abandoné hace unos días.
ESERTIA escribió:SOY UN PAPA CON 2 HIJOS.

POR FAVOR DECIRME COMO SE VE SI ES 2.0 O 2.1 SIN ENCENDER LA CONSOLA


SALUDOS

Pues yo creo que sin encencer la consola se ve negro... [jaja] [jaja] ...es que no entiendo la pregunta... [decaio]

Edito: vale ya lo entiendo, querias decir "como se sabe si es 2.0 o 2.1" [jaja]
post repe, no lo puedo borrar?
Soyu escribió:post repe, no lo puedo borrar?


Jajja si que puedes dale a EDITAR y arriba de todo te preguntara BORRAR y tienes que marcar la casilla y darle a enviar
Zippo escribió:
Jajja si que puedes dale a EDITAR y arriba de todo te preguntara BORRAR y tienes que marcar la casilla y darle a enviar
Y tras hacer eso veras q mensaje tan bonito t sale de q no tienes permisos... solo los mods podemos borrar hilos...

Salu2
CHAVO
pues se puede saber por la referencia del serial,pero si esta parcheada como muchas..... puffff,

lo mejor es decirle al pive que te la pruebe,a si en informacion del sistema se ve que firm trae
yo quiero que rule yaaa mamaaaa [buuuaaaa]


salu2
20 respuestas