¿QUE pensais del nuevo balon del mundia?

Dicen que sera un balon revolucionario que cambiara el modo de jugar al futbol que no tiene irregularidades como otros.
Creeis que españa pasara de cuartos con este balon?

Imagen
Ya andas otra vez por aqui pillao, te aburres mucho.
Lo de pasar de cuartos es cosa de Rapel, porque el como ser superior sabra de este rollo.
Salu2
Creeis que españa pasara de cuartos con este balon?
Nop!

El balon esta chulo, tiene buena pinta, dicen que es totalmente esferico. [bye]
La verdad la verdad... me gusta mas la rubia. X-D

PD: España para pasar los 4tos no necesita un balón mágico... necesita un par de PELOTAS bien puestas ahí abajo... que el mundial pasado me habéis hecho amargar. Es increíble que un equipo tan bueno tuviera tan poca sangre en las venas, creo que hasta en un torneo de barrio tienen mas cojones. Y no digo mas porque me vais a matar, pero me da rabia.
Para que Españe pase a cuartos de final, el mundo tendría que quedarse en octavos.

ArT
es un balon superior...lo siento no he podido evitarlo ;)
esta chulo, pero hasta que no empieze el mundial no se vera que tal es, sera como todos pero weno, es puro marketing
SLAYER_G.3 escribió: puro marketing

HAY UN FOTOLOG CON ESE NOMBRE Y ES DE UNA AMIGA MIA XD

es superior y manco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi el diseño me gusta. Otra cosa es que si no va a ser como la porqueria del roteiro, que hacia mil extraños.

PD: Tambien me gusta Heidi Klum. X-D
Lo del balón perfecto lo llevan diciendo desde el questra no me jodas.

PD: El diseño me gusta.
Men an dicho que es redondo no??

Fuera coñas es bonito, pero lo del balon perfecto no esta muy oido ya?
Está claro, es un balon superior [qmparto]
España en el ultimo mundial no fue por falta de huevos, fue porque el linier y el arbitro nos hecho...no me jodas que si con Camacho no hay huevos...con quien los va haber...xD

Pero contra dos fueras de juegos mal pitados donde en uno Luis Enrique se quedaba solo ante el portero....y luego el gol de Morientes (o Helguera) mal anulado...por presunta falta anterior...pues sinceramente asi no se clasifica ninguna seleccion...

(A Italia tb la hecharon los arbitros y me da a mi que mas huevos que tiene la seleccion Azurra pocos...)
El diseño no me gusta mucho. Ahora que se lleva lo retro podían haber puesto un Questra con nuevas características, que ese sí que me gusta.

Técnicamente habrá que probarlo, por ahora no puedo decir nada.
España para pasar de cuartos necesita jugar contra cojos, estan gafados y punto, pueden jugar todo lo bien que quieras que al llegar al cuartos palman xD (como si es contra trinidad y tobago xD)
Si evita irregularidades que podian notarse con otros balones, se hacen dificiles algunos goles de potra, cosa que va en contra de nuestros intereses.

Si eliminamos los goles que se meten porque el balon hace un "extraño", las posibilidades de que España pase disminuyen un 35%

Como vamos a marcar ahora!! [mad]

PD: Esperemos que mantenga la propiedad de alojarse en la red tras varios rebotes o que no se frene cuando haya una posibilidad de gol en propia, porque como tengamos que meter goles jugando a futbol lo llevamos claro XD
DANNY escribió:Si evita irregularidades que podian notarse con otros balones, se hacen dificiles algunos goles de potra, cosa que va en contra de nuestros intereses.

Si eliminamos los goles que se meten porque el balon hace un "extraño", las posibilidades de que España pase disminuyen un 35%

Como vamos a marcar ahora!! [mad]

[qmparto] [qmparto]
Yo creo que de esto se puede habar en el hilo oficial no??...Para algo están!! [ok] [ok] [ok]
pues me parece redondito, como todos hasta ahora.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
rammsteingirl escribió:Que es redondo

secundo la mocion...

PD: ¿que balon? yo solo veo una rubia [sati]
DANNY escribió:Si eliminamos los goles que se meten porque el balon hace un "extraño", las posibilidades de que España pase disminuyen un 35%

¿Cual es el 65% de 0?

daisakute escribió:PD: ¿que balon? yo solo veo una rubia [sati]

cuenta bien. no tiene 3 tetas.
Pues a falta de probarlo me parece feísimo, horrible vamos. Al igual que el Roteiro ese. Pero bueno, un balón es. Con que no haga extraños sobrará digo yo [looco]
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)