Comidas...

Bueno, yo tengo un "ligero" problema desde que nací: no como NADA.

Bueno, nada nada no, si no que como mucho de lo que me gusta.
Podrás pensar que es algo normal, pero si te digo que solo me gustan las patatas fritas con filete o albóndigas y que todos los dias de la semana como eso, alguna vez tortilla o empanada, cocido y yogures y plátanos y manzanas y 2 tonterías más... ya no es tan normal.

No como ni espaguetis, ni marisco, ni pescao, ni sopa, ni lentejas... NADAAA

Pero no es que no me guste, es que ni lo pruebo, pq me acerco la cuchara de sopa a la boca y me dan arcadas y no puedo.

Me jode no poder comer de nada pero es que es IMPOSIBLE, no puedo concenciarme psicológicamente para comer, es algo que me supera. Entenderéis que lleve toda mi vida con mis viejos rallándome y encima y encima... porque ir a una boda y no comer de nada es un poco verguenza, aunque ya estoy acostumbrado..

¿que me recomendais? xD

¿y vosotros que tal paladar teneis?
tio es soloc uestion de concienciarse,e so tiene q entrar y tiene q entrar, tomate un mentolado de esos q duermen la boca y entre loq entre te parecera papel

PD: tiene q salir muy barato invitarte a cenar
Yo cuando era pequeño y no me gustaba algo, me lo tenia que comer por cojones, al final te acostumbras y deja de darte asco y algunas cosas incluso pasan a gustarte

Ahora, a esta edad que no comas porque no te gusta... ¬_¬
Todo está en la cabeza, yo de pequeño aborrecía los pimientos fritos, y el pescado, hoy en dia me gustan como lo que mas.
Y yo que pensaba que yo era malillo para comer, pero vamos que ya mas as quitado el complejillo
j0d0... yo como de todo, absolutamente todo (comida ehh no pnseis mal) xo creo k la clave es k tus padres sean unos pesaos desde bien pekeño xa k comas todo, pq claro, cuando tienes 14-15 ya pueds negarte y tal, pero con cinco años...

salu2

y de recomendacion... prueba lo que sabes que es mas rico porque te lo han descrito los demas, en plan... lubina, o dorada en pescados, en pasta pues... spaghetis al queso etc etc... y si no pues comida "disfrazada" en plan palitos de merluza mierdanova y demas.
Yo tambien soy un poco estraño con la comida pero no tan bestia...
Tambien me rallan diciendo que tengo que comer de todo y tienen razon pero esque lo tuyo.... intenta probar cosas parecidas a lo que comes y asi sucesivamente hasta intentar comer de todo.
Yo no soy el ejemplo ni quien decirte nada, pero bueno poco a poco intento comer mas variedad i mas cosas.
A mi por ejemplo de verduras me gustan dos, espinacas y alcachofas, frutas alguna mas y legumbres nada, estos son mis problemas, pero bueno poco a poco voy probando e intentando comiendo mas cosas.

Cuantos años tienes??
pues 18 añazos tio... xDDDD recien cumpliditos

La coña es que me hice unos análisis de sangre Y ESTOY DE PUTÍSIMA MADRE xDDDD
ke tengo todo perfecto xDDD

Y no estoy escuchimiliflao ni nada, toy normal, fuerte joder jejejeje

No se, mientras valla tirando... cuando me tengan ke meter una sonda ya comeré xD
pasa hambre , no comas durante 3 dias, y al 4º, ponte delante de lo que dices que no comes y pruebate a ver.
si te sigue dando asco, sigue un par de dias mas a base de agua, y/o suero fisiologico.

es drastico, pero...

es que tu alimentacion no es sana, y a lo largo te pasará factura (y gorda)
pues 18 añazos tio... xDDDD recien cumpliditos

La coña es que me hice unos análisis de sangre Y ESTOY DE PUTÍSIMA MADRE xDDDD
ke tengo todo perfecto xDDD

Tranquilo, no te fuerces, y eso viene solo, yo ahora como algo mas, eso si, el pescado ni probarlo y la carne muy de vez en cuando, una vez cada 15 dias o asi, y no es porque haya dicho, voy a ser vegetariano, es que cada vez me apetece menos. Y quien piense que por eso, me atiborro a verdura, la verdad es que mas bien poquita, aunque cada vez como mas.
Tranquilo que ni el pescado ni la carne son necesarios para sobrevivir, es todo un cuento, entre el resto de alimentos, hay nutrientes equivalentes, por ejemplo, un puñado de almendras o nueces ya aportan mas proteinas y vitaminas que la propia carne. Los huevos tambien son un buen sustituyente de la carne y el pescado, patatas, arroz, pasta, legumbres y a vivir!

Aunque me he "remirado" lo que comes, y si, comes menos que yo, quizas deberias probar a comer esas cosas que no te gustan cocinadas de otra manera. Por ejemplo, los spaguetis, con otra salsa, etc (a mi las lentejas tampoco me gustan nada)

yogures y plátanos y manzanas

Si esto lo comes todos los dias o dia si, dia no, ya comes mas sano que muchos de los que se creen que estan bien nutridos.
Por cierto, has visto ISI DISI??? no te infles a quesitos!![carcajad]
PD: Yo tengo casi 30 y midiendo 1,77 peso casi 80Kg.
Yo de pequeña mi madre me alimentó hasta los 12 años a base de yogures, fruta y coca caos^^ era imposible para comer.

ahora solo espero que si algun dia tengo una hija, no salga como yo con la comida [poraki]
Yo pesaré unos 63 kg y mediré 1.77 o así.
La verdad es que no se de donde saco eso jajajajajaja

El problema no es los espaguetis con otra salsa ni nada deso, es que l aforma de los espaguetis ya me da asko (con perdón de a quien le guste). La forma de la comida m da asko nose, es algo muy dificil de explicar y que creo que solo lo pienso yo xD

Será un trauma infantíl, pero eske de pekeño taba gordo y comía de todo hasta los 5 años más o menos, pero el médico dijo a los 12 que comería de todo, luego a los 16... y después ya me aburrí de ir al médico a ke me dijera jilipollezes.

WEno, habrá que vivir con ésto toda la vida... xD
Tan sencillo como ir a un psicólogo.

(Si, a un psicólogo y no está loco eh???)
Como me mola la peña que se cree que los psicologos lo curan todo [360º] [360º]
Y a mi que me gusta todo!!! xDD lo que mas me gusta es meterme varios sabores a la vez en la boca (pero no raros, en plan que me meto a la vez 4 patatas fritas, 2 trozos de pechuga rebozada, una lechuga, una rodaja de tomate, algo de cebolla atun y ahi media hora masticando y disfrutando)

PD:No estoy gordo, mido 1.80 y peso 70 pero me gusta comer xD
A mí me pasaba eso de pequeña, aunque no tan exagerado. Tenía una dieta poco variada porque no me gustaba casi nada.

Pero después vas teniendo curiosidad y vas probando otras cosas, y te llevas la sorpresa de que te gustan.

Por ejemplo, vas a restaurantes en los que te presentan la comida más bonita y te parece más apetitosa que la que te pone tu madre.

También puede ser que la forma de cocinar de tu casa no te guste. Yo he descubierto que ese era mi problema, muchas de las cosas que ponía mi madre que no me gustaban siguen sin gustarme, sin embargo las cocino yo y me encantan.

El consejo es que te fuerces a probar cosas nuevas, tómatelo como un reto.

Puedes empezar por la fruta, si te gustan las manzanas y los plátanos digo yo que tampoco es tan distinto que te comas una naranja, un melocotón o una pera. Pero asegúrate de que son buenas frutas, que van a estar dulces. Prueba en pequeñas cantidades, si alguien se come algo delante de ti que crees que puede gustarte, pídele que te deje probar un poco. Así no te ves obligado a terminarte nada, y si no te gusta, pues lo tachas de la lista.

Es que claro, ahora mismo estás sano, pero algún día lo terminarás pagando. Además, sé por experiencia que salir por ahí y que no te guste nada de lo que hay para comer es un rollo.
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)