Video Famicon De Disquetes

Jeje, por fin he visto una de esas míticas máquinas japonesas en las que podías grabar tu propio juego. Parece ser que metías monedas y podías elegir entre varios títulos. Entonces, transcurridos unos segundos salía tu disco recién grabado para que te lo llevaras a casa.

Curioso, muy curioso... [oki]
Curioso sistema de ventas, no sabía que los juegos de Famicom Disk System se vendieran así...

Lo que no entiendo es por qué no retoman sistemas de venta similares para los tiempos actuales, más de una plataforma se podría beneficiar.

Por ejemplo la N-Gage, tener en tu casa una MMC del tamaño que quieras y que te vendan los juegos online.
Lo de l nGage ya existe yo tengo mi mmc y me bajo los juegos online. Pero me parece a mi que el dinero de la descarga no se lo lleva nokia [jaja] mule [jaja]

Y la gp32 si tiene eso de venta online, que se pagaba con millas o algo asi raro.
Los juegos de Famicom Disk se vendían como juegos normales; esto era otra forma, de compra, la cual acabó con el sistema, ya que el pirateo estaba a la orden del día.
Lo guapo es que Nintendo hasta la actual generación, no deshechó éste sistema, al menos de momento X-D

Ya que en la SNES los últimos juegos se distribuyeron así, incluso el fire emblem se distribuyó así y mediante cartucho fisico, luego con el 64DD pretendían algo muy similar, ¿habrá algo de última hora en Japón para el Cubo? me temo que NO [burla3]
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)