Pues que mi contrato de permanencia con ellos ha terminado y como bien especifica en el contrato, me tienen que facilitar los códigos de desbloqueo para el móvil, he llamado al 470 y me han dicho que ellos no tienen por que darme ese código, me he informado bien en internet y he releido el contrato y en internet en todo lo que he visto me tienen que facilitar los códigos de desbloqueo del móvil ya que al parecer el bloqueo que tiene el móvil es permanente y de tarjeta amena sólo, es decir, no son de los que llevan muchos que después de año y medio se desbloquean o después de haber gastado una cierta cantidad de dinero, en el contrato pone que habiendo cumplido el contrato de permanencia el móvil podrá usarse con cualquier tarjeta , y que en caso contrario se desbloqueará poniéndose en contacto con el servicion de atenciòn al cliente de amena, y nada, ellos en sus 13, que dicen que no me van a dar esos códigos, he probado por decirles que qué tengo que hacer para liberar el móvil puesto que es algo que está firmado que debo poder usar el móvil con cualquier compañía pasado ese tiempo, y nada, me dan largas. Deciros que el móvil me encanta y me quiero cambiar a movistar lo más rápido que pueda sin perder el móvil (un motorola mpx 200).
PD: Como el contrato con ellos ha finalizado el flasearlo por mi cuenta o liberarlo por mi cuenta sería totalmente legal, y por lo tanto puedo pediros por favor si conocéis algún programa para liberar el móvil, ya sea flasheándolo, mediante códigos, etc...