Noticia escribió:Sorpresa del presidente estadunidense George W. Bush al hallar cerrada una puerta por la que intentaba salir luego de concluir ayer su conferencia de prensa en Pekín
LinkGCN escribió:Pues en el link que has puesto aparece el porqué
Si, pero dejame que te lo traduzca, ¿tu pondrias esa cara de retrasado mental saliendo de una lobotomia si te toparas con una puerta cerrada siendo que supuestamente tu tienes la capacidad para dirigir la nacion mas poderosa del mundo?
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.379 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
pepe2004 escribió:Si, pero dejame que te lo traduzca, ¿tu pondrias esa cara de retrasado mental saliendo de una lobotomia si te toparas con una puerta cerrada siendo que supuestamente tu tienes la capacidad para dirigir la nacion mas poderosa del mundo?
Estaba bromeando.
Es un hijo de puta de cuidado, pero esta vez estuvo gracioso.
la puerta se abria enpujando y al intentaba tirar y ver que no se podia de ahí viene su cara de circumstancia combinado con su cara de piiiiii resultado esa foto xD
Es un hijo de puta de cuidado, pero esta vez estuvo gracioso.
Ahora entiendo y no es un hijo de puta de cuidado, es el capitan de la libertad y la democracia que ve por todos los hijos de dios por mandato divino y no le importa sacrificar a quien sea por esos fines, ah, mejor dejemoslo en hijo de puta
Por cierto, ¿alguien ha visto la pelicula de farenheit 9/11?, antes de ver esa pelicula me caia mal pero despues, cabron, en la peli salen imagenes detras de camaras el dia en que salio en la noche en la tv medio llorando despues de las torres gemelas, se ve perfectamente que apenas y puede con lo que le hecharon en los ojos para que llorara, y todavia lo estaba regañando alguien detras de la camara (no sale pero se intuye) porque no se aguantaba la risa. Eso entre un millon de cosas sorprendentes.
oskitar
·
3.875 mensajes desde nov 2003 en Ciutadà Espanyol (BCN)
Aveces nos hacen fotos haciendo un gesto que no nos parece tan exagerado y cuando la ves dices....juer vaya cara con la que e salido....al menos a mi me pasa