ROUND 2....FIGHT!!!!!!!!!
Juegalo antes??? Llevo más de la mitad de la campaña, y justo la mitad de las misiones individuales, más algún vicio más a las misiones "aleatorias".
Mira, y no me compares con SMB. Operation Flashpoint se come técnicamente a muchos juegos de Xbox. Sí, no tendrá la calidad gráfica del Far Cry, pero es que el mapeado le da MIL VUELTAS.
Las animaciones tampoco son buenas, pero se juega en 1ª persona. suficiente para todo el mudno.
a los juegos que se pueda comer OFP(apartir de ahora para resumir) son de calidad muy dudosa y muy pocos de verdad...... Me puedes dceir que es mejor tecnicamente que el Azurik, bloodwake,etc.... pero es mucho peor que la mayoria de juegos del estilo.
Los mapeados de Gosth recon por ejemplo son tmb muy grandes(no tanto) y estan mucho mejor detallados, y es u juego que tiene 2 años o mas. Ademas de los personajes, animaciones etc...
De todas formas el escenario es muy grande pero no me negaras que todo es igual, es decir suelo raso, bosque y arbustos , los arboles son todos iguales, los arbustos tmb etc.....es decir es muy grande pero muy poco detallado, es muy pobre vamos.
Los escenarios de Farcry no son tan grandes, pero si son grandes(mas que grandes son largos) y presentan infinidad de detalles. Pero bueno dejandod e lado farcry, te pongo el ejemplo d elos gosht recon que tmb son MUY grandes y estan mucho mejor detallados que el OPF.
Mira, te lo diré en 1 frase: Del OFP llevo más de 10 horas de vicio. El Far Cry me aburrió a la media hora.
A mi tmb me ha gustado mucho el KUF Heroes y le he dedicado horas y horas y horas y es un juego que ha pasado bastante desapercibido y para mucha gente No es bueno, pero para mi si lo es. Sobre gustos ya se sabe, ami personalmente la versión de Pc de OPF me parece soberbio, pero la version de Xbox me parece totalmente fuera de lugar.
Para nada, salvo el campo de visión, en el resto, los gráficos de Xbox son muy superiores en todos los aspectos. Acabo de Instalar los OFP originales, y te lo puedo confirmar.
Y el campo de visión es más que suficiente para jugar de sobra.
Aqui te dicuto, puesto que una de las ventajas del OPF era poder ver a los enemigos a kilometros y poder acribillarlos con el lanzamisiles(si son coches) o con el rifle de francotirador. Yo he jugado las primeras fases y hay una niebla muy molesta que te rodea que te limita batante el cambuio de vision.
Insisto que el agua de la version xbox es mejor que la de Pc. Pero ya esta, porque todo lo demas(frame rate, resolución, calidad de las texturas,etc....) es mucho mejor en Pc.
Se adelantó a su tiempo y sigue siendo el mejor. No ha aparecido nada igual en ningún sitio.
Y este es cierto que en PC no aporta nada nuevo, pero en consola sí. Y sigue siendo un JUEGAZo. Pero encima con mejores gráficos, sonido Dolby 5.1 y un modo online comoel live.
Igual no, pero el tema tactico-militar esta muy trillado(rainbow six, gosth recon, etc...) no estas dimensiones(vehiculos, terreno,etc...) pero si muy parecido.
Estoy deacuerdo que lo mejor que tiene la versión de xbox es el servicio LIVE, pero no sus graficos.
Hace un momento me acabas de decir que el juego de PC era bueno. Y abajo te quejas de que es el mismo. Por lo tanto debería ser igual de bueno.
Sí, suena duro, pero las opiniones que dais para alegar que el juego es malo no tienen base ninguna. Y las considero totalmente NULAS si no habéis tocado nunca nada del género.
Es como el que opina del motor de un formula uno cuando ni siquiera sabe como funciona una bicicleta.
Me refiero por juego NO BUENO a la versión de Xbox, la de Pc ya te he dicho anteriormente que me parece un juego excelente y que tengo original el juego y la expansion de la resistencia(con las motos y tal

)
Mis bases para decir que el juego NO es bueno(insisto version de xbox) son igual de buenas o incluso mejores que las tuyas. a saber, he jugado a todos los juegos habidos y por haber en Pc de estrategia militar en primera persona, todos, y el OPF probe una demo y me encantó y me lo compre y me gusto tanto que me compre la expansión y me pase el juego minimo 3 veces completas. Te puedo decir como pasarte casi cada una de la msiiones, aun me acuerdo de casi todas. Tu parece que acabas de descubrir el juego, enhorabuena, pero si hubieras probado la versión de pc hace AÑOS esta versión te pareceria un insulto.
Y para terminar insistirte que parte de mi cabreo va para con bohemia porque me esperaba mas(tiempo han tenido). Y que me parece cojonudo que te guste y me gusta que te guste, pero te recomiendo la versión de Pc porque se ve mejor y tienes muchos extras en forma de mods que mejoran muchos aspectos del juego.
Pero si quieres jugar online en versión de Pc es dificil encontrar gente asique la de xbox es la unica alternativa para jugar.
Un saludo y deberiamos de esperar haber que cuentan los medios especializados del sector sobre el juego(antes de acabar tirandonos de los pelos como las gitanas

), aunque esto no signifique mucho(cada uno tiene sus gustos lo mismo da que una revista diga que vale 10 o vale 5), pero podras hacerte una idea del "chasco" general que ha producido este juego entre sus fans que lo esperaban con los brazos abiertos,.....entre los que me incluyo