Makinas de Fliper

Wenas.

Me gustaria saber si hay alguna web donde comprar y ver precios de makinas de Fliper.

Alguien sabe que precio rondan estas makinas y si hay en Malaga algun lugar que se vendan a buen precio.

Alguien a comprado alguna y sabe si es mu caro mantenerlas??
Esto no va aqui, moviendo...

Salu2
CHAVO
¿Fliper? Imagino que será Flipper y te estarás refiriendo a Máquinas de Pinball, ¿no?
sera, por que no creo que halla muchas maquinas basadas en el delfin.

Jo yo siempre he querido tener una de estas mauqinitas del millon.
Wenas.

Pos ci es pinball lo que digo... aunque creo que se le llama Flipper no¿?

A mi me encantaria tener una en mi casita y un billar (y a quien no) sobre todo una de Pinball que hay de una caja que gira y atrapa la bola en un campo magnetico y segun la cara que ponga la caja asi acuta. [toctoc]
Pues creo que no, los Flippers son los llamados "petacos", aunque si tambien se le llama "máquina de petacos", imagino que se puede dar por válida... vaya lío.
maquinas de petacos, joer si hacia que no oia eso, la palabra petaco estaba escrita en los mandos (o flippers). pero eso lo veia en las maquina antiguas. un amigo de la infancia y yo nos tirabamos al salir del colegio horas jugando cada uno en un mando, el dueño del bar no subia la inclinacion para que duraramos menos y aun asi estabamos horas.la verdad es que no se donde venden una maquina de esas pero para llevartela a casa y meterla por la puerta o subir escaleras, puf.., tiene que ser una tarea de webos. tambien me gustaria tener una pero en mi minipiso o entra la maquina o yo, los dos a la vez no.
Habia una web llamada pinball hispano o algo asi
Hola.

Si mal no recuerdo “Petaco” fue un fabricante de pinballs españoles que empezó a finales de los años 60 y que fue tan conocido que por eso la gente adopto términos como “maquinas de petacos” refiriéndose a los Pinballs y “Petacos” para referirse a los flippers.

TrexerT por los datos que das del pinball me parece que refieres a la “Twilight Zone” la cual para mi es uno de los mejores pinballs de todos los tiempos...
Imagen

Un pinball americano de formato ancho como la “Twilight Zone” no te va a bajar de entre 750€ y 900€, pero vete preparando la cartera porque igual es mas.


Decirte que si quieres desquitarte un poco tienes simuladores de pinball para PC donde se ha recreado la “Twilight Zone” y casi cualquier mesa comercial existente la cual se renderiza y usa a través de scripts la propia ROM del pinball para ver un marcador digital donde se ve lo mismo que el pinball original y se reproduce la música y sonidos de la maquina original.

Me estoy refiriendo al uso conjunto de Visual Pinball + VPinMAME...
Imagen

Como te han dicho en Marcianitos creo que podras encontrar algo de información.


Pásate también por Pinball World a ver si en la sección de CV hay algo o y por Tecno Pinball a ver si encuentras algún link o información de donde puedan tener.


Un saludo y suerte con ello.
Wenas.

Asias por la informacion...

[MAD] esa makina que pones ahi no es, aunque se ve que esa tiene que molar tambien.

En el dibujo si no recuerdo mal se ve una mujer vestida de negro con vestido y creo que se ve tambien un tigre con una sierra circular de dientes que gira entre las patas...

A lo referente de makinas de Flippers dire que yo siempre las conoci por ese nombre... lo de petacos no lo habia escuchado nunca.
creo que la maquina que dices es algo asi como theatre of magic en la cujal tienes que golpear, entre otras cosas, a un cubo y si le das tres veces se gira y aparece en una de las caras una entrada que si introduces la bola juegas a algun minijuego. tiene una trampilla que se abre, ademas de las multibolas, ect.

mira a ver si te funciona este enlace y si es lo que buscas
http://www.ipdb.org/showpic.pl?id=2845&depth=0&picno=3200

de todas formas lo de petacos es de la vieja escuela.
anda que no he echao horas yo al petaco de canasta '86 !!
Canasta,86 de Inder que gran Pinball!!!
Por cierto el unico fabricante del mundo que sigue en activo es Stern.Es una pena pero la cosa esta muy mal para los wizars [buuuaaaa]
Esas maquinas son una preciosidad, algun dia tendre una
indiana jones de williams se comia mis 5 duros.
15 respuestas