Curioso! Se dejan un cd de carga en una 360

He encontrado por ahi que un afortunado ha encontrado despues de mandar al servicio tecnico su xbox360, un cd de carga metido en ella.

Imagen

Es, en principio una curiosidad ya que no creo que aporte nada a la scene pero nunca se sabe [666]
¿quien sabe.....? Lo mismo Microsoft se ha tomado en serio la guerra con Sony y quiere abrir la senda del lado oscuro... [666]
spanishmachine escribió:¿quien sabe.....? Lo mismo Microsoft se ha tomado en serio la guerra con Sony y quiere abrir la senda del lado oscuro... [666]


Si eso sirve para algo, no es abrir una senda... es abrirla, acompañarte, y explicarte el paisaje [666]
Piesa mal y acertarás.
Despues de todo, tito Bill nos tiene cogidos por los huevs, o originales o te quedas sin Live.
Y seguro que más de uno se pilla la 360 con la idea de la scenne y luego no lo hace por que se engancha al Live. [fumando]
en los "documentos anónimos" se habla de ese disco...

"recovery cd can update bootloader"

Saludos.

edito: yo creo que ese es un cd de "Xtress" es decir, para probar que todo funciona correctamente. Probablemente no tenga nada interesante.
Si fuera listo lo venderia en ebay despues de copiarlo o algo xD (no creo que este protegido...)
billyberjas escribió:en los "documentos anónimos" se habla de ese disco...

"recovery cd can update bootloader"

Saludos.

edito: yo creo que ese es un cd de "Xtress" es decir, para probar que todo funciona correctamente. Probablemente no tenga nada interesante.


Tampoco nos vendria mal un disco que supuestamente testee la consola [ginyo]
estos de M$ son un desastre, asi normal que haya filtraciones, otro dia se dejaran un dvd con un loader para backups.
Yo la verdad que preferiria que dejaran olvidado un Halo 3 XD

Ahora en serio, ese disco tiene pinta de ser solo de diagnostico, para probar las consolas que mandan con algun problema, poniendola al limite para ver si peta o no. Tiene logica que olvidaran eso en una consola que habia pasado por el servicio tecnico.
8 respuestas