Capturador de fotogramas de un avi?

Buenas, he buscado por ahi algun tipo de programa que me permita capturar un fotograma de un avi para pasarlo a jpg pero no he encontrado ninguno. Alguien sabe de alguno q me pueda ayudar?
Gracias y un saludo.
Con el Virtualdub creo que puedes hacerlo.
Con el bsplayer tambien puedes hacerlo, creo que era dandole a la p cuando te interesara para tamaño original y shift+p para el tamaño al que lo este viendo.

Saludos.
Bien, gracias por responder. Tengo el spanishdub que supongo q sera parecido si o no igual al virtualdub pero no e encontrado ninguna opcion de ese tipo, asi si me pudieras decir como se hace te lo agradeceria. En cuanto al bsplayer no lo tengo pero si veo q con lo otro no lo consigo lo intentare con ese.
si, el spahishdub es como el virtualdub. la opcion pa guardar fotogramas creo que se llamaba algo asi como guardar secuencia de imagenes, estaba en el menu archivo, bsuca por ay a ver, la forma es muy facil, seleccionas el rango que quieras extraer la imagen, mientasr mas pequeño pos mejor, y le das a la opcion esa, pero no m acuerdo seguro comoo se llamaba

saludoss
PUEDES CAPTURAR FOTOGRAMAS CON EL RPRODUCTOR VLC QUE ES LA CAÑA....http://www.videolan.org/vlc/
AHI LO LLEVAS
te recomiendo el bsplayer, ya ke kuando kieres sacar la foto simplemente le das a la p y ya sta se te guarda automaticamente en la carpeta donde instalaste el programa
6 respuestas