Me pillo la Avermedia Hybrid TDT TV?

Pues eso, que quiero una tarjeta de television que soporte la nueva TDT a mucha calidad, estereo, ademas de la television analogica y radio analogico digital, y esta es la unica tarjeta que he encontrado que lo trae todo. Es pci (interna) y seria para mi sobremesa. La quiero para ver la television en mi futuro tft 19 pulgadas y 5.1 (y no en mi mierda monoarual de 14).

mi pregunta es, que en la pagina del fabricante dice q la cpu minima para aprovechar toda la calidad de la tdt es de un p4 2.4 y yo tengo un amd xp barton 2600+ (q ira a unos 2ghz), mas 1gb de ram y una 9600pro ez.

Me funcionaria bien? o tendria problemas de saltos y falta visible de rendimiento??

la tarjeta en cuestion vale 90€, es cara pero tiene bueniiiiisima pinta http://www.avermedia.es/cgi-bin/hybridpci.asp

gracias!!
A un P4 a 2.4 se referira en el caso que quieras grabar a calidad DvD, porque para reproducir con un 1.8 te sobraria.
Con 1gb de Ram y tu grafica no veo que vayas a tener problemas. Ademas puedes probarla y devolverla en caso de que no fuera bien, asi nos cuentas que tal va.
pero mi pregunta, si con un p4 2.4 se puede grabar a calidad dvd, con un amd 2600+ se podra??? es decir, es un amd 2600+ "mejor" q un p4 2.4?
esta tarjeta puede recibir radio analogica y radio digital?
mmmm juraria q si. al menos la de to la vida (radio fm) si.
ese barton es = k el milo y si k es emjor que un p4 a 2,4. ekivale a un p4 a 2,6 y si lo oceas como lo tengo yo pues muxo mejor XD (a 2300mhz)

asi k tranki k no tendras problemas,x lo demas,pues no te puedo ayudar
Con mucha menos máquina podrías grabar, otra cosa es que uses la mierda de software que suele venir con las tarjetas ;-)

La TDT ya viene comprimida en MPEG2, no se usa nada la CPU para grabarla, al contrario que la TV analógica. Para reproducirla requiere la misma potencia que para ver un DVD, cosa que cualquier tarjeta gráfica de hoy en día descomprime por hardware.
Churly que programa me recomiendas para grabar de la tv?, tengo la TDT USB freecom
No se porque me da que usas Windows. Desconozco que programa puedes usar, pero me suena que hay algún proyecto de PVR libre, busca en google "free pvr windows".

En Linux, puedes usar desde la suite MythTV, hasta grabar a un fichero el stream MPEG2 directamente sin preocuparte.
¿la tarjeta USB freecom tiene radio analogica o solo pilla radio digital?
Solo digital, tanto radio como tv..... la lechee como se ve.
recomiendas la freecom ??? es k me quiero comprar una pero no se cual, estoy entre esa y esta HAUPPAUGE Tarjeta TV WinTV-HVR-1100 k es hibrida, y ademas tiene entradas de grabacion, lo unico k me hace dudar es k no se si las capturas con este dispositivo seran de calidad.
11 respuestas