Detenido por buscar en google como enterrar su esposa

Parece que un tio busco en google "como matar a su esposa" "descomposicion" y otros y luego asesino a su esposa.Incluso busco localizaciones para enterrarla. Finalmente lo han detenido. Dentro de poco sabran hasta la sopa que comemos.

fuente en eWeek
Y si te pones a buscar esos en plan de coña en un momento de aburrimiento, tambien te van a detener????.
no, malgusto. Él asesinó a la esposa y después investigaron en el historial de los ordenadores que él usaba, y descubrieron que utilizó google xa buscar estas cosillas, lo cual decidieron (con razón) que probaba la premeditación.

Esto demuestra que la gente debería de acostumbrarse a borrar el historial de vez en cuando.
Esto demuestra que la gente debería de acostumbrarse a borrar el historial de vez en cuando.

Amen XD,el tio parece que era listo pa matar a su esposa,pero no para usar ordenadores XD
Ahh joder, eso es otra cosa...
LLioncurt escribió:no, malgusto. Él asesinó a la esposa y después investigaron en el historial de los ordenadores que él usaba, y descubrieron que utilizó google xa buscar estas cosillas, lo cual decidieron (con razón) que probaba la premeditación.

¡COÑO! ¡EL HISTORIAL!

Mil gracias! [qmparto]
Entonces no es "detenido por buscar en google", precisamente.
claro , esta detenido POR matar a su esposa, no por usar el google xDD
Es como si yo dijera que Julian Muñoz va a ir a la carcel por comprarse 8 BMWs

ya sabeis chicos, todos a borrar el historial XD
Y cuando el juez diria presentese las pruebas, le sacaron el historial del navegador, la cara que pondria.
Salu2
El google tanto te puede ayudar como te puede mandar pa chirona (a este le hizo las dos cosas)
Esta claro que San Google vale para todo :P
pos si me mirasen lo que yo suelo buscar x el google [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], reinstauraban el garrote vil seguro xDDD...

Saludos [beer]
Mira que no borrar el historial.. xD
Vamos, es k tendria k haber formateado completamente para asegurarse de no dejar la mas minima pista, hay k ser idiota..

Porcierto, voy a buscar yo eso en google a ver donde puedo enterrar a alguien.. k los vecinos se empiezan a kejar d la peste xDD
Me juego lo que queráis a que en antena 3 lo sacan diciendo que internet incita a matar [qmparto] [qmparto]
Asitaka escribió:Me juego lo que queráis a que en antena 3 lo sacan diciendo que internet incita a matar [qmparto] [qmparto]

De eso no te kepa la menor duda.. xDD
o diran k se volvio loco porke pirateaba o algo asi..
y ya si pueden tambien lo relacionan con el rol.. xD
creo que mercedes milá ya anda preparando:
"diario de... un internauta psicopata"
bartews3 está baneado por "Clones"
En que quedamos? Detenido por matar a su esposa (y fue descubierto por mirar en google donde enterrarla) o detenido por mirar en google donde enterrar a su esposa?

Es que no se, pero hay una cierta diferencia. Creo yo, vamos.

Antena 3: Un internauta fue detenido por usar internet para matar a su esposa. Ampliaremos la noticia en nuestro especial: "Internet: El refugio de asesinos y pederastas"
Dj-Aeri escribió:
¡COÑO! ¡EL HISTORIAL!

Mil gracias! [qmparto]

Si, siempre fue un chivato XDXDXD, no se para que sigue existiendo, hay alguien que lo use para ver lo que el mismo buscó??...

Salu2
bartews3 escribió:Antena 3: Un internauta fue detenido por usar internet para matar a su esposa. Ampliaremos la noticia en nuestro especial: "Internet: El refugio de asesinos y pederastas"

La mato a base de mails? xDD
bartews3 está baneado por "Clones"
PeN escribió:La mato a base de mails? xDD

Es que tu nunca has oido que el spam es muy dañino? [burla2]
20 respuestas