Backup de Battles of Prince of Persia en Supercard

Probado en Supercard CF y va perfectamente. Hay que reconocer que la ultima actualización de romman ha superado todas las expectativas, a ver cuanto tarda en salir un juego que no sea compatible con el nuevo parcheador.

Saludos!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya existen algunos ^_^

Pokemon Dash ... no va :P

Y el brother a mi en la SD no me carga :P
Si este nuevo firm esta muy bien, pero he hablado con Romman esta mañana y me ha dixo k iba a sacar una nueva version dentro de poco, pero se le veia atareado y a mi se me ha ido la conexion asi k no le pude preguntar mas :( [beer]
Borochi escribió:Ya existen algunos ^_^

Pokemon Dash ... no va :P

Y el brother a mi en la SD no me carga :P


No me entendiste, borochi, me refiero a que los juegos nuevos que estan saliendo funcionan sin falta de updates, a ver cuanto dura la racha...

El brother, si te refieres a el daigasso, funciona ok en cf y en sd. Y el pokemon dash si tienes muchas ganas de el pues ya sabes, a comprarlo original [toctoc]
a mi el Diagasso me funciona perfecto en SC SD con y sin superpass
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Curiosamente el Diagasso sin pss me funciona la 1º y 2º vez hasta que lei que no funcionava...

Entonces me dejo de funcionar .. Curioso ;)

El Pokemon Dash no me interesa pero no funciona ..

Y si los juegos que me gustan me los compro tanto si no funcionan en la SD como que si funcionan ..

A mi eso no me evita pillarmelo :P
Pues nada, a mi ya me funciona después de haberlo tenido que sacar 4 veces
Pues a mi con el supercard sd me parchea pero salen 2 pantallazos en blanco!
canarion17 escribió:Pues a mi con el supercard sd me parchea pero salen 2 pantallazos en blanco!


Me pasa lo mismo, kizas con SD no va :( habra k esperar
lo probe con version CF, flashme v5 y funciona al pelo, esta claro que el soporte que estan dando a la version SD de supercard es algo menor, segun se dijo hace tiempo era mas dificil "programar" para esta version en concreto, por eso no me arrepiento de cuando pille en su momento la version CF xD

Por cierto que hablando del juego este se las trae, no se trata de un simple juego de lucha por turnos tipo advance wars si no que es un juego de cartas bastante conplicaillo y con muchisimas posibilidades, sin duda es un juego que vale muuucho la pena [oki]
el daigasso me funciona de todas las formas posibles y por haber ;)

SC SD + flashme v5 :)
magnet escribió:el daigasso me funciona de todas las formas posibles y por haber ;)

SC SD + flashme v5 :)


Tu lo que eres es una warrilla... [pos eso]
Saludos!
El prince of persia si que va en supercard sd, teneis que parchaearlo para que cargue desde la supercard, es mas lento pero el juego funciona...

Probado en Supercard sd+Flashme v5

Saludos
A mi el Daigasso me va en cualquiera de estas 3 condiciones (SC CF con flashme v5):

-Ejecutandolo con superpass puesto.
-Parcheandolo para que salve en el cartucho de DS.
-Haciendo que cargue desde la SC.

Si lo hago de cualquier otro modo se cuelga nada mas empezar.

Por cierto, una pregunta: qué límite de tamaño hay para cargar una rom desde la SC, si es que hay alguno?
Me uno al club de los que les funciona con la SC SD.
A mi el Prince of Persia me funciona en la SC CF siempre que lo parchee para que cargue el juego en la SC, si le pongo que lo haga en la CF se bloquea nada mas arrancar.
15 respuestas