problema con targeta grafica

ese es el error que me sale de ves en cuando, es de la targeta grafica...

no se ve la imagen como la meto esq no se como...
Dale a adjuntar archivo (al postear), y busca la imagen en tu disco duro (asumo q hablas de una captura de pantalla)
es esta

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
No se que decirte, porque parece un problema bastante especifico de las ATI, y yo soy de Nvidia (soy un envidioso [poraki])

Te pasa al hacer algo concreto?
Por ejemplo si dejas el PC sin hacer nada (y salta lo del ahorro de energia q apaga el monitor) o algo asi?

Cualquier dato que nos de sera util, asi que contra mas mejor.
pos me sale eso casi siempre cuando ejecuto un juego que se llama lineage 2;

le doi dos clik al juego se pone la pantalla del juego y se queda blokeado algunas veses se paga sola la pantalla pero la torre no y otras veses le consigo dar a ctrl+alt+supr salgo de juego le doi a finalizar tarea y me sale eso, q a tenio q reinisia noseke porq no respondia o argo asin...

espero que os valga de algo pa saber mi problema
(((soi soa811)))

tanbien lo q me pasa esqq se me pone la pantalla a rayas de colores(a veces) y no puedo aser nada, solo reinisiar. otra cosa tanbien cuando ago argo q reqiere graficos, es como si se me apagase la pantalla sola pero esta ensendia...una cosa mu rara...

lo del la imagen adjunta tanbien me pasa cuando utiliso un programa llamado bodypaint 3D que es para diseño grafico...

no ai nadi con una ati q me pueda ayudar??!! porfavor!!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
pues yo pa mi q esta jodida, la llevaba a la tienda si tuviera garantia y si no pues me compraba una barata para ir tirando o una buena, depende del presupuesto.
Si no me equivoco los drivers de ati eran capaces de recuperarse de los cuelgues, que es de lo que tiene pinta eso, con una nvidia en vez de salirte ese cartelito simplemente se te colgaria completamente el ordenador.

Realmente no se porque pasa, asi que no te puedo ayudar, de todas maneras antes de nada prueba a poner los ultimos drivers a ver si se soluciona la cosa.

Saludos
mira te explico.

no creo q este estropeada porq esta nueva de ase 3 meses por ai, lo q pasa esq e formateado y se me an io los drivers, tonse se los e puesto unos que me e bajao de packardbell(mi ordenado) y me da esos problemas...
yo tanpoco se lo q puede pasar [tomaaa]
ave si ve el post alguien q sepa de esto o q tenga una ati y sepa como arreglarlo... [+risas]
Bajate los drivers EXACTOS de tu modelo, de la pagina de ati XD
perdon pero me eqivocao me baje unos de packarbell pero no me ivan y ara e istalao los de la pagina de ati pero me da esos problemas;

-se apaga la pantalla sola
-se me pone a rayas de colores
-se queda la pantalla en negro unos momentos y luego me da el error del arxivo adjuntado

ESTOS ERRORES ME SALEN CUANDO AGO ALGO QUE REQIERE GARFICOS POR EJEMPLO CUANDO:
-ejecuto el Bodypain3D(preograma de diseño grafico)
-ejecuto un juego llamado Lineage II q tiene muxos graficos

.............................................no se q aserrrrrrrrrrrrrrr.............................

si pudieseis meteros en la pagina de ati y buscarme los drivers de la ATI radeon 9550 y darme un enlace aqi en este post lo agradeseria.

porq esq no se me ocurre otra cosa q sea de q tengo unos malos driver q no son los mios................. [+risas]
Pero no sabes que drivers te has bajado o que? XD

Por otra parte, mira que no tengas las DirectX muy anticuadas... aunque si tienes Service Pack 2 (ahora mismo no se si lo habias comentado), ese no seria el problema.
yo creo(y digo creo por el problema q tengo) que tengo los driver exactos por eso si te pudieras meter en http://www.ati.com y buscar los drivers de la Ati radeon 9550 me arias un gran favor ...[fies]
Que te has bajado, Catalyst 5.12?

Tienes Windows XP, no?
Tienes el SP2?

Edit:

Aqui
https://support.ati.com/ics/support/KBAnswer.asp?questionID=640

Esta el paquete Catalyst 5.12, pero tambien te puedes bajar el driver por separado, como prefieras. Si es eso lo que ya tienes instalado... no se, pero respondeme a lo del SP2.
creo q si q le meti el sp2
de toas maneras dime como se sabe si es sp1 o sp2
ok?
intenta bajarte los radeon omega drivers...

http://www.omegadrivers.net/ati/win2k_xp.php

y el VPU recovery creo recordar era porque la grafica se calienta y se reinicia para no joderse.....mirale la Tº o limpia/cambia el disipador....un saludo
me toi bajando lo q me as dixo chaletecomuna aver si me funsiona y si tengo el sp2.

porsierto cuando piko tu enlace jankusanagi me sale esto

Your support portal session has expired due to inactivity and the requested action has not been completed. If you entered data in the previous screen and would like to save it, please follow these steps.

1. Click this button.
2. Select and copy your unsaved text.
3. (optional) Paste your copied text into a temporary text file.
4. Refresh your browser and begin your process again.
5. Once you have arrived at the desired page, paste your data in the appropriate text boxes.

If you just want to restart your support portal session and discard any possible unsaved data from the previous screen, click below.
parese que va bien pero cuando le doi al juego ese intento escribir mi cuenta (del juego) pero no salen las letras ni los numeros... mas o menos q no me funsiona el teclao dentro del juego...

y uno me a dixo q puedde se de la targeta grafica.................................................... }:/ }:/ }:/
17 respuestas